• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt s340 elite o nzxt h500

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
Pues eso, me venden una nzxt s340 elite a 50 euros, el caso es han sacado el nuevo modelo nzxt h500 a 80 euros y estoy muy indeciso, cuál escogeríais ?
 
Hola.

Yo veo más completa la S340 Elite.
 
Buenas estaba en pcc la h500i por 85 euros.
sin duda es mucha mejor opcion no por las tiras de led, trae un cue con el cual autoregula los ventiladores con el sonido y busca diempre lo optimo.
 
tanto monta, monta tanto, Isabel cómo Fernando....coge la que más te guste
 
Pues eso, me venden una nzxt s340 elite a 50 euros, el caso es han sacado el nuevo modelo nzxt h500 a 80 euros y estoy muy indeciso, cuál escogeríais ?
Si te la ofrecen nueva y con garantía está a buen precio.
En pcc tienes el nuevo modelo de oferta a 60€
Igualmente miraría las Phanteks P400 tmb de oferta...
 
La h500 creo recordar que tiene mejor airflow que la S340, a nivel de prestaciones son similares, pero la h500 si mal no recuerdo tiene un hueco menos para SSD en la cubierta de la PSU, pero lo cubria con 2 huecos adicionales detras de la base, algunas opciones mejores para el manejo de cables, y ya, yo personalmente prefiero la h500.
A no ser que te interese la tonteria del hub para RGB y ventiladores de NZXT ve a por la h500 normal, no a por el modelo i, en caso de que quieras controlar varios ventis a traves de un unico conector de la base, usa uno de esos multiconectores tipo EKWB EK-Cable Splitter. Incluso con eso te estar ahorrando dinero para tener mas o menos lo mismo que el modelo i, sin necesidad de usar el software CAM ese y pudiendo regular las velocidades de todos los ventiladores conectados desde la bios/uefi.
Si entiendes ingles mirate la review de Hardware Nexus: NZXT H500 Case Review | Thermals, Noise, & Cable Management - YouTube
 
h500 de cabeza, he tenido la s340 pss, se jodio el led de encendido, espero que con la h500 no te pase a ti...
 
Yo tengo la h200 y estoy muy contento con ella.
 
yo también me quedaría con la s340.
 
Recomiendo la s340 elite o bien la nueva H500i, he tenido la s340 y es una pedazo de caja
 
Arriba