• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿NZXT S340 Elite o Corsair Carbide 275R?

Sigfried

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Hola chicos, con el upgrade de PC que estoy haciendo, creo que también llegó la hora de despedirme de mi case Cooler Master HAF 922 y reemplazarlo por uno nuevo. Luego de visitar webs de tiendas de hardware, estos dos cases llamaron mi atención:

NZXT S340 Elite
Afcx3JO.jpg


Corsair Carbide 275R
E0Pzs6X.jpg


Su precio es casi el mismo. Lo que me gustaría saber es cuál de ellos es mejor en cuanto a ventilación, gestión de cables, ser silencioso, etc. Gracias de antemano.

Saludos.
 
Las dos son esteticamente ''parecidas'' decidete por la que mas te mole. Ten en cuenta que en la S340 el radiador si es RL de 280mm lo tendras que poner en el frontal.
 
Buenas!

Mi voto va para la Corsair, me gusta que tenga más opciones de ventilación, aunque el radiador en caso de RL, tendrá que ir en el frontal.

De todas formas son muy parecidas, la que más te guste, pero a igualdad de precio, Corsair se lleva la batalla en esta ocasión, en mi opinión.

Saludos!
 
Meshify C en xtreemmedia a 73,60€. Es espaciosa, compacta, con muy buena refrigeración y buen sonido, dado que como no tiene restricción de aire, los ventiladores los puedes poner a bajas revoluciones.

Yo antes de comprar la mía, estaba buscando lo mismo, y si quieres la mejor configuración de gasto/refrigeración/sonido, la meshify C normal, y con unos agujeros en la parte de la tarjeta gráfica (por si tienes una 1080/1080ti para que respire bien), a la que añadir unos silent wings 3 1600 pwm de 140mm, y un radiador enorme encima del CPU, con un ventilador de caja conectado a un puerto de fan_case para que solo arranque cuando el CPU pase de ciertas temperaturas, y una PSU con hybrid mode, probablemente sea una de las mejores combinaciones.

Todavía no lo tengo terminado, pero no sabes que maravilla es cuando por la noche no hay ningún ventilador encendido, o si estoy jugando los hay, están a 700-800 rpm y los de la gráfica a 30%.
A menos que pegue el oido al PC, se confunden con los sonidos de fuera.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se que es un poco contradictorio que una caja con frontal abierto sea más silenciosa que una enfocada al silencio, pero si quieres buena refrigeración también vas a tener que subir mucho los ventiladores de RPM y el sonido no escala de forma lineal con el RPM nisiquiera el flujo de aire.

De hecho según escalas, las ganancias son cada vez menores y el aumento de sonido cada vez mayor.

Un supuesto malamente hecho:

Una caja con frontal abierto con 2 intakes a 800rpm, y una caja silenciosa con 2 intakes a 1300. Mismas temperaturas, pero la silenciosa acaba siendo más ruidosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es que creo que has empezado a construir por el tejado Sigfried

Con qué monitor vas a jugar?
Gráfica recomendable para aprovechar ese monitor. Ya la tienes?
cpu necesaria para mover esa gráfica y una futura mejor. Si te gusta el overclock o cpu de serie.
Según lo anterior disipador para esa cpu
... y al final, y según componentes más o menos potentes, producirán mayor o menor calor en el interior de la caja que hay que evacuar.

Entonces miramos una caja que albergue todo
Silencio o refrigeración???
Necesitamos más ventis o no?
sigo?
 
Es que creo que has empezado a construir por el tejado @Sigfried

Con qué monitor vas a jugar?
Gráfica recomendable para aprovechar ese monitor. Ya la tienes?
cpu necesaria para mover esa gráfica y una futura mejor. Si te gusta el overclock o cpu de serie.
Según lo anterior disipador para esa cpu
... y al final, y según componentes más o menos potentes, producirán mayor o menor calor en el interior de la caja que hay que evacuar.

Entonces miramos una caja que albergue todo
Silencio o refrigeración???
Necesitamos más ventis o no?
sigo?

Hola, no es un equipo para gaming 100%, a lo sumo ocuparé un 30% del uso del PC en juegos. Lo tengo más pensado para trabajo de diseño. Estos son los componentes que ya tengo:

  • MB: Asus ROG Strix X470-F Gaming
  • CPU: AMD Ryzen 7 2700X (con disipador de stock)
  • GPU: Asus ROG Strix GTX 1080
  • RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB)
  • SSD: Kingston HyperX Savage 240GB
  • HDD: Seagate 1.5 TB
  • PSU: Cooler Master GX 650w (que pienso cambiar porque ya lo tengo algo más de 8 años).
  • Monitor: Samsung 28" 4K
 
La nzxt s340 tiene un diseño que me encanta.
 
Draken yo la he tenido, y si, es bonita, elegante, pero acaba aburriendo, la ventana se acaba arañando....luego pille una phanteks p400S y a pesar dse que la calidad de nzxt en la s340 era buena, la calidad de phanteks es de notable alto, que no sobresaliente a mi parecer. Te recomiendo la phanteks p300, es bonita, elegante, no te aburre su diseño y tiene el cristal completo hasta los margenes y es de cristal templado, por 60€... cuando la nzxt s340 ahora esta por 70€ y antes estaba por 64€..... es peor elección, creeme.
 
Arriba