• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la Caja ideal.

raretobi

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Que sea bonita,estética,una parte de metacrilato para ver el interior,LEDS y lo mas importante que quepa la refrigeracion liquida de Kraken x62 y que no sea cara. Gracias de ante ✋.
 
Que sea bonita,estética,una parte de metacrilato para ver el interior,LEDS y lo mas importante que quepa la refrigeracion liquida de Kraken x62 y que no sea cara. Gracias de ante ✋.

Hola!

Has ido mirando? para saber un poco el estilo. Que no sea cara cuánto exactamente es? 60€? 100€? 150€? :D

Un poquito más de información, que con el surtido de cajas que hay hoy en día, el abanico es tan grande que hay muchas, y lo bonito y estético es muy subjetivo :)

Saludos!
 
Precio de 110 para abajo.
 
Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0

Esa phanteks es una maravilla... es de cristal templado, muchísimo mejor que el metacrilato, que se araña con sólo mirarlo.



"Que sea bonita,estética,una parte de metacrilato para ver el interior,LEDS y lo mas importante que quepa la refrigeracion liquida de Kraken x62

Además veo otras aportaciones de los compañeros, pero por 30-80€ lo mejor que vas a encontrar es la que yo te digo, por calidad de construcción, diseño, elegancia, sobriedad, cabe el nzxt x62.. calidad precio brutal, si realmente quieres metacrilato y lucecitas, entonces la Aerocool Cylon AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra pero se te va a arañar, la calidad de construcción es un poco pobre... no le vas a echar en falta nada pero yo si fuera tú me gasto 20€ más y tienes una Phanteks !!!!!
 
la que el compañero le recomendó tiene un frontal de metal mesh, es la versión 2 de la que tu crees.
 
Arriba