• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor caja para mi PC por menos de 45€

TheMiner

Nuevo
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Me quiero montar un PC y estoy buscando una caja barata.

Esta es mi configuracion:
i3 8100
Gigabyte B360M H
G.Skill 2x4GB 2400MHz
Be Quiet! Pure Power 10 400W
MSI GeForce GTX 1050TI

He estado viendo estas:
Zalman Z3 plus - 42€ (Viene con 4 ventiladores)
Bitfenix Nova ATX - 36€ (Me gusta estéticamente)

Si me recomendáis otra, si puede ser, que sea en la misma página.
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Con ese hardware cualquier cosa te vale. Yo te recomiendo la aerocool qs240. Te valdrá para enfriar hardware más potente si upgradeas, con la limitación de que tendra que ser build mATX o más pequeño.

Solo viene con un ventilador extra, pero dado el hardware eficiente que vas a meter, no te hace falta nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La phanteks eclipse está muy bien de precio y sus prestaciones son buenas.
 
Yo tengo la aerocool cyclon led, cuesta 39e y esteticamente por ese precio yo creo que es de lo mejor, panel acrilico lateral y la linea led frontal, ami me encanta. Tiene para 3 ventiladores de 120mm delante, 1 arriba y 1 detras ya incluido. Eso si, entre que yo soy novatillo y que detras tiene poco espacio, la gestion del cableado es un poco mala.
 
Yo tengo la aerocool cyclon led, cuesta 39e y esteticamente por ese precio yo creo que es de lo mejor, panel acrilico lateral y la linea led frontal, ami me encanta. Tiene para 3 ventiladores de 120mm delante, 1 arriba y 1 detras ya incluido. Eso si, entre que yo soy novatillo y que detras tiene poco espacio, la gestion del cableado es un poco mala.
La refrigeración de cualquier tipo es mala en esa caja. Aparte de que es bonita, es una de las peores cajas en cuanto a practicalidad.
Está bien si metes CPU y GPU que en conjunto no van a pasar de 200w, pero pasado ese punto ya te golpeas de los 85-90c.

Aunque para este supuesto no es una mala recomendación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 8600k y una 1070 y creo que nunca lo e visto llegar a los 80°C.
 
Yo tengo el 8600k y una 1070 y creo que nunca lo e visto llegar a los 80°C.
Prueba porfavor, 30min con GTA V o bf1 en modo online, en ultra, 1080p y sin capar los frames, y comparte temperaturas si puedes y estas dispuesto a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba porfavor, 30min con GTA V o bf1 en modo online, en ultra, 1080p y sin capar los frames, y comparte temperaturas si puedes y estas dispuesto a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No tengo ni el uno ni el otro xD el assassins creed origins valdria o es menos exigente?
 
No tengo ni el uno ni el otro xD el assassins creed origins valdria o es menos exigente?
No se trata de que sea menos o más exigente, se trata de que haga uso de la gráfica a 98-100% y tire en cierta medida del CPU, vamos que no sea un MMO que usa 1 solo hilo.

Es menos exigente que los otros pero creo que el Assassins Creed puede valer perfectamente, pero en ultra y sin capar el framerate.

Por cierto que cooler tienes? Y que 1070?
Aquí estamos hablando de una caja de 40€, por lo tanto si tienes algo como un h115i no es algo habitual y además nadie ahorra 20€ en una caja para poner un AIO de 120€ a menos que lo tenga de otros sitios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se trata de que sea menos o más exigente, se trata de que haga uso de la gráfica a 98-100% y tire en cierta medida del CPU, vamos que no sea un MMO que usa 1 solo hilo.

Es menos exigente que los otros pero creo que el Assassins Creed puede valer perfectamente, pero en ultra y sin capar el framerate.

Por cierto que cooler tienes? Y que 1070?
Aquí estamos hablando de una caja de 40€, por lo tanto si tienes algo como un h115i no es algo habitual y además nadie ahorra 20€ en una caja para poner un AIO de 120€ a menos que lo tenga de otros sitios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La grafica es la 1070 msi gaming x, y la cpu tiene la cooler master masterliquid lite 120.
 
La grafica es la 1070 msi gaming x, y la cpu tiene la cooler master masterliquid lite 120.
Vale si tienes una liquida ya cambia un poco las cosas, pero la gráfica aunque tiene un cooler excelente debería de subir, y más ahora que es verano, a 80°C tranquilamente.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Supuse que tenías un cooler de aire encima del CPU. Los 85-90 de los que hablo son teniendo ambos CPU y GPU por aire, que es de lo más lógico tener en una caja de 35-40€.
Supongo que el rad del AIO lo tienes montado en la parte trasera de la caja o arriba como exhaust por lo tanto la gráfica es el unico componente que levanta las temps del interior de la caja, y aunque lo tengas en el frontal, un AIO no levanta tanto las temps dentro de la caja como uno de aire.

Una 1070 son unos 160w sin OC y unos 180-200 con OC fuerte, por lo tanto estas en el rango que yo mencioné.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Supuse que tenías un cooler de aire encima del CPU. Los 85-90 de los que hablo son teniendo ambos CPU y GPU por aire, que es de lo más lógico tener en una caja de 35-40€.
Supongo que el rad del AIO lo tienes montado en la parte trasera de la caja o arriba como exhaust por lo tanto la gráfica es el unico componente que levanta las temps del interior de la caja, y aunque lo tengas en el frontal, un AIO no levanta tanto las temps dentro de la caja como uno de aire.

Una 1070 son unos 160w sin OC y unos 180-200 con OC fuerte, por lo tanto estas en el rango que yo mencioné.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En verdad tienes razon, en la caja se me a ido un poco la mano racaneando xD ultimamente estoy jugando a the witcher 1, que es un juego viejo que coji en oferta.

Alguna caja de tamaño similar o mas pequeña, para placa atx, con buena refrigeracion?
 
En verdad tienes razon, en la caja se me a ido un poco la mano racaneando xD ultimamente estoy jugando a the witcher 1, que es un juego viejo que coji en oferta.

Alguna caja de tamaño similar o mas pequeña, para placa atx, con buena refrigeracion?

Hombre, si la caja te va bien no hace falta cambiarla, pero si vas a por cajas decentes en cuanto a refrigeración, hasta 100€ tienes unas cuantas bastante buenas.

Rl06 con cristal templado está a 100€ clavados, viene con 4 ventiladores de 120 que son bastante decentes, y tienen led de un solo color.
Inconvenientes: no es para nada silenciosa y los air coolers solo son hasta 160mm.

La meshify C con panel lateral de metal, está a 73€ y si le añades 2 silent Wings 140mm 1600rpm PWM, te da unas temps muy similares a la RL06, pero con menos ruido.
Inconvenientes: para la caja que es, no tiene unas temperaturas excelentes en la GPU como si las tiene en la CPU, es muy difícil meter AIOs de 280 en ella, ya que a la mínima que tienes RAM demasiado alta, o una gráfica demasiado larga ya no entra el AIO.

Por cierto a que temps te llegó tu gráfica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues la 1070 la tengo hace poco, la compre de segunda mano, el primer dia le puse el ac origins en muy alta para probarla bn y no me paso de 76°. Ultimamente no le e metido caña, como ya e comentado estoy con the witcher 1. La cpu si la tengo desde algo mas de tiempo, y no pasa de los 67°.
Tengo puestos 3 ventiladores de 120mm delante, el radiador sacando aire atras, y otro ventilador de 80mm arriba sacando aire. Lo puse de 80mm el superior por que me parecio que con los cables el de 120 entraba muy justo o no entraba.
 
Me quiero montar un PC y estoy buscando una caja barata.

Esta es mi configuracion:
i3 8100
Gigabyte B360M H
G.Skill 2x4GB 2400MHz
Be Quiet! Pure Power 10 400W
MSI GeForce GTX 1050TI

He estado viendo estas:
Zalman Z3 plus - 42€ (Viene con 4 ventiladores)
Bitfenix Nova ATX - 36€ (Me gusta estéticamente)

Si me recomendáis otra, si puede ser, que sea en la misma página.
Gracias por la ayuda.


No te voy a decir un modelo en concreto pero te recomiendo una con rejilla lateral. Las que llevan el lateral transparente debieron inventarlas los fabricantes de ventiladores, muy bonitas, pero a la hora de enfriar son una mierda.
 
No te voy a decir un modelo en concreto pero te recomiendo una con rejilla lateral. Las que llevan el lateral transparente debieron inventarlas los fabricantes de ventiladores, muy bonitas, pero a la hora de enfriar son una mierda.
Yo subestimava muchísimo esa rejilla lateral, a la altura del GPU, creía que era para poner ventiladores y con el intake frontal es absurdo, pero si lo usas como escape pasivo es una maravilla para la. GPU.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba