• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con torre.

Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buen día a todos.

Nunca he sido un experto ni mucho menos en este mundo del montaje... por ello vengo a realizar mi consulta.

Estoy eligiendo componentes para montarme un nuevo pc de sobre mesa.
He elegido esta placa base , esta gráfica y esta fuente de alimentación (provisional esta última ya que me han comentado que escoja una de más w )y bueno, la verdad es que tengo bastantes dudas sobre que caja elegir para meter estos componentes más dos discos duros y un lector cd/dvd . El factor de forma sé que ha de ser microATX pero es que las cajas que me han recomendado conocidos no tienen para ponerles el lector dvd y la verdad, prefiero tenerlo interno a tener uno externo.

De verdad, no sé qué caja elegir de todas las que vi.
¿Sabéis de alguna caja que me pueda servir?
El precio me da igual mientras no sea muy desorbitado...

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola
Silverstone tj08.
Saludos
 
Hola
Otra es silverstone ps 07
Es lo mismo, pero el frontal en vez de aluminio... es de plástico.
Saludos
 
mirate la phanteks p300, es bonita, calidad precio muy buena, calidad de construcción alta, elegante sobria pero con personalidad, con cristal templado, 60€
 
¿Quién te ha recomendado que cojas una fuente con más WW?

Un pc con, por ejemplo, un i7-8700k, lector de dvd, 3 ventiladores de 120mm, tu gráfica 1050Ti, 2x8GB DDR4 de ram y los típicos periféricos no te consumirá más de 360W por lo que yo te recomendaría incluso que cogieras una de 500-550W, aunque la que tienes ya cumple sobradamente. Yo, a nivel personal, te recomendaría una de mejor calidad como corsair rmx o una seasonic, que sea 80+ gold, al fin y al cabo eso alimentará todas tus piezas y no suele convenir escatimar en eso..

un saludo!
 
Buen día a todos.

Nunca he sido un experto ni mucho menos en este mundo del montaje... por ello vengo a realizar mi consulta.

Estoy eligiendo componentes para montarme un nuevo pc de sobre mesa.
He elegido esta placa base , esta gráfica y esta fuente de alimentación (provisional esta última ya que me han comentado que escoja una de más w )y bueno, la verdad es que tengo bastantes dudas sobre que caja elegir para meter estos componentes más dos discos duros y un lector cd/dvd . El factor de forma sé que ha de ser microATX pero es que las cajas que me han recomendado conocidos no tienen para ponerles el lector dvd y la verdad, prefiero tenerlo interno a tener uno externo.

De verdad, no sé qué caja elegir de todas las que vi.
¿Sabéis de alguna caja que me pueda servir?
El precio me da igual mientras no sea muy desorbitado...

Gracias de antemano y saludos.

Hola, cómo te han dicho antes una fuente de 500 o 550 te ira sobradamente bien, las que te ha recomendado el compañero parece que están bien, aunque sean un poco más caras, al ser gold te ahorrarás electricidad.
En cuanto a la caja, ésta que te pongo es barata y tiene muy buenas críticas en todas partes, puedes meterle lo que has dicho y luego incluso añadirle un SSD. Además tiene rejilla lateral y eso la refresca más que las que sólo tienen un cristal templado. Échale un vistazo a ver que te parece. Review: Nox Coolbay SX
 
Arriba