• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Barbone o ITX para reciclar E6600 e i5

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenos días, tengo dos torres ATX que aún funcionan bien y pueden dar mucho pero ya no aguanto el enorme espacio que ocupan. Quiero seguir aprovechando un tiempo ambos procesadores y componentes y retirar las cajas y placas madres ATX.

El primer procesador es un Intel E6600 LGA775 y el segundo es un I5 4670 - LGA1150.

Antes la marca shuttle tenían excelentes productos que hubieran solucionado mi problema pero no encuentro ninguno compatible con cualquiera de los 2 procesadores. Alguien sabe de un Barbone tipo shuttle o de unas plazas ITX a bien precio compatibles?

Muchísimas gracias por la ayuda.
 
por qué quieres quitar las placas base?
 
Porque usan muchísimo espacio las cajas ATX
 
Bueno, veo que no hay solución para lo mio, muchas gracias igualmente, me confirmaré con una placa micro ATX y una torre mediana.
 
En 1150 sí que hay placas ITX pero para 775 no conozco ninguna
 
Pues en 1150 no he visto ninguna por menos de 200€... Son de gaming de alto nivel parece ser. Yo busco algo normal, de entre 40€ y 80€ la placa. Es que además me encanta una torre ITX que he visto en Amazon la Shark Zone C10...

Así que si sabes de una, pues espero noticias !
 
Haberlas las hay pero son sockets descatalogados. Debes buscar de segunda mano.

Nueva está ésta que no vale lo que piden

ASRock H81TM-ITX R2.0 - Placa base Mini-ITX (Chipset Intel H81, Socket 1150, 2x DDR3, Max. 16GB, HDMI+DVI-I+LVDS, 2x SATA3, 1 PCIe 2.0 x16, 2 PCIe 2.0 x1, 4x USB 3.1 Gen1): Amazon.es: Informatica

De segunda mano mirar ebay, wallapop, foros compraventa, etc. Podrías encontrar también seguramente en aliexpress

eBay - Page Not Found

También hay en lga 775 pero debes confirmar que sean compatibles con tu procesador y para mí no compensa ya el gasto en esa plataforma

eBay - Page Not Found
 
Última edición:
Casi todo lo que me enseñas ya lo encontré yo y me parece caro para un material tan antiguo. Era por si a caso podía dar una segunda juventud por poco dinero a estos equipos. Una pena pero entiendo que son cosas pasadas.
 
Arriba