• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aun me sirve esta caja?

Grefu

Nuevo
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
17
Puntos
0
wtios suficiente que fuente es marca y modelo si es generica mal asunto
 
La caja sirve. Es de baja calidad pero cabe todo lo que pides.

Me parece también muy justito el disipador, muy poca cosa para un proce desbloqueado.
 
Con respecto a la fuente te debería servir la que tienes pero es de una calidad muy mala, recomendable cambiarla.

En cuanto al disipador yo no soy muy partidario de las AIO salvo para casos muy concretos o AIO ya bastante caras, prefiero disipación por aire. En tu caja sólo caben disipas de hasta 145mm. Cabría justito el cryorig h7 por ejemplo
 
esa fuente no la pondria y como te como te comentan el dispador es muy basico luego le haces oc pillaria algo mejor , y la caja si te gastas dinero en esa gran grafica merece mejor caja ya que las ti son calentorras en general , con lo cual pillaria una caja de minimo gama media con buena ventilacion
 
esa fuente no la pondria y como te como te comentan el dispador es muy basico luego le haces oc pillaria algo mejor , y la caja si te gastas dinero en esa gran grafica merece mejor caja ya que las ti son calentorras en general , con lo cual pillaria una caja de minimo gama media con buena ventilacion

¿Esta esta bien? : EVGA W1 600W 80 Plus
 
hay un hilo especifico fuentes en este foro con recomendaciones . yo como usuario la seasonic focus gold 550 watios es de lo mejor con 10 años de garantia ,evga g3 y mas barata la bitfenix la venden en colmod. esta ultima es mas asequible pero buen a tambien. pero la qeu dices te puede valer
 
Y por qué no mejor esto?

+ i5-8400 actual con 6 núcleos
+ Placa H310M o B360M
+ Nox H-212
+ Corsair CX, Enermax Revobron, Be quiet PP10
Con 500w de calidad tienes suficiente, sí y con menos pero 500w está bien por si quieres actualizar algo en un futuro.

Carrito - Aussar
 
Y por qué no mejor esto?

+ i5-8400 actual con 6 núcleos
+ Placa H310M o B360M
+ Nox H-212
+ Corsair CX, Enermax Revobron, Be quiet PP10
Con 500w de calidad tienes suficiente, sí y con menos pero 500w está bien por si quieres actualizar algo en un futuro.

Carrito - Aussar

Seguramente compre eso , pero creo que cambiaré el nox hummer h 212 por el cooler master tx3i
 
Mejor el H-212 con fan de 12cm.
No se ven tus enlaces. P. ej. Configurador PC arriba a la derecha en crear link

Se me han borrado las listas de deseo no se como.

Pero en resumen para AMD iba a ser un 1600x con una rx 580 de 8gb , y el de Intel un i5 8400 con una gtx 1060 de 6gb.
La PSU iba a ser de 600w de la marca enermax
 
Se me han borrado las listas de deseo no se como.

Pero en resumen para AMD iba a ser un 1600x con una rx 580 de 8gb , y el de Intel un i5 8400 con una gtx 1060 de 6gb.
La PSU iba a ser de 600w de la marca enermax

En su lugar el 2600 con o sin X. En pcc y amazon lo tienes a 160 € +/-
De psu Enermax y económica se salva la Revobrón. Más baratas no tienen una mínima calidad...

Con el Ryzen disfrutarás más años si siquen la tendencia de más núcleos cada vez... Lo malo es que si no eliges un buen combo placa - ram, puedes tener problemas y que la memoria no trabaje al 100%...

Te recomiendo que abras un nuevo tema en el hilo Presupuestos a Medida, rellenas la plantilla y esperar a ver qué te recomiendan... [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?
 
Arriba