• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva caja sin limite precio

john4k

Nuevo
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas a todos,

Espero que podáis aconsejarme sobre que caja comprar, quiero muy buen flujo de aire y ventilación como principal característica. A tener en cuenta el pc sera atx, con una gpu y disipador de cpu en principio con radiados triple, pero todavía tengo duda porque creo que los de aire tipo noctua NH-D15 o el NH-D15S dan el mismo resultado y no tienes que sufrir si la bomba se muere, si se evapora liquido ni si tienes perdidas.

Querría que la caja tuviera triple ventilador frontal a poder ser.

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias
 
Buenas a todos,

Espero que podáis aconsejarme sobre que caja comprar, quiero muy buen flujo de aire y ventilación como principal característica. A tener en cuenta el pc sera atx, con una gpu y disipador de cpu en principio con radiados triple, pero todavía tengo duda porque creo que los de aire tipo noctua NH-D15 o el NH-D15S dan el mismo resultado y no tienes que sufrir si la bomba se muere, si se evapora liquido ni si tienes perdidas.

Querría que la caja tuviera triple ventilador frontal a poder ser.

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias

La mayoría de cajas en rangos medios e incluso bajos tienen triple ventilador frontal, otra cosa son las medidas de esos ventiladores. 120mm o 140mm?

Si buscas buen flujo de aire puedes probar con alguna de la marca Lian Li. A finales de agosto sale la nueva Phanteks Evolv X que promete mucho también con mucho espacio para refrigeraciones liquidas y lo que sea. Phanteks es un buen fabricante de cajas como Fractal y Lian Li. Aunque Lian Li se especializa más en cajas con refrigeración por aire que liquida.

Luego también puedes ver la Fractal R6 o las Meshify de Fractal. La R6 para refrigeraciones liquidas va muy bien, es un todoterreno con el que puedes usar bastantes configuraciones.


Las cajas mencionadas rondan entorno los 90-200 euros aproximadamente y son gama media-alta. Son muy eficientes para su precio. Luego esta ya la muy alta gama que supera los 300 euros pero no valen tanto la pena en calidad/precio e incluso algunas traen menos que las ya nombradas. Por ejemplo he visto cajas de 300 euros que no tienen los filtros antipolvo del frontal, inferior y superior de la Fractal R6(120€ o 150€ con cristal templado). Cosa que es super practica para minimizar la cantidad de polvo que entrará en el PC sobre todo por ventilación de aire.
 
A esperas de la phanteks envolv x que promete...

Thermaltake view 91...para mí la más bonita pero pillando cubre PSU, no trae de serie pese su elevado precio...

Cooler master cosmos c700p...

Phanteks enthoo primo...

Y alguna be quiet creo que 900...
 
Sin limite de precio........Phanteks enthoo Elite, caja bonita, entran radiadores de RL para aburrirte, eso si, 900€ del ala, un saludo.
 
Sin limite de precio.. corsair 500d SE RGB (270€),que es la que yo tengo :

tiene filtros antipolvo removibles magnéticos. Puertas laterales.. Gestión excelente del cableado.. RGB con control via software del RGB y del PWM
Lineas sobrias y elegantes. Super bonica!

SmPr5KH.jpg
uf2Ob3Z.jpg
8eDI0T0.jpg
HsBxG3z.jpg
 
Yo te recomiendo una fractal desing. Es la que tengo yo y es espectacular. Mi modelo es el Define C con ventana.


R0FJUu4.jpg
 
Al fin y al cabo,si tienes presupuesto ilimitado... mira las torres de gama alta..y escoge la que mas te guste ...
 
cooler master h500m......... no hay quien le haga cara.
 
y si te esperas, phatenks pa va a sacar la p600S que es una brutalida dantes de que acabe el año....
 
A mí personalmente la nueva evolvx me parece tremenda!!
Lo malo es que según estoy leyendo, va a tener el mismo problema que la anterior, altas temperaturas en el interior...
 
Todas las cajas realmente grandes sufren del mismo problema aunque puedan tener muchas ventajas.

Son cómodas a la hora de trabajar cabe todo sin problemas suelen ser bonitas etc.. Pero su virtud es tb su problema: el tamaño. Su gran tamaño hace que el flujo de aire no sea tan bueno como en caja algo mas pequeñas. Yo tengo una coleer Master atcs 840. Preciosa pero para tener un flujo de aire decente he tenido que hacer retoques y poner ventiladores adicionales.
3d42c66fb99b463ccaf630290fab7938.jpg
8202497c418031183b33a4c00f8128d7.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Define R6.
Versátil, "compacta", entra prácticamente de todo en ella, es de calidad y es de las mas baratas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sin limite de precio.. corsair 500d SE RGB (270€),que es la que yo tengo :

tiene filtros antipolvo removibles magnéticos. Puertas laterales.. Gestión excelente del cableado.. RGB con control via software del RGB y del PWM
Lineas sobrias y elegantes. Super bonica!

SmPr5KH.jpg
uf2Ob3Z.jpg
8eDI0T0.jpg
HsBxG3z.jpg

Perdona me encanta esa caja pero tengo un problema me podrias dar medidas desde el ventilador frontal a la carcasa de la fuente ya que voy a poner liquida custom y no creo que ne quepa el radiador alphacool y la bomba con el deposito es un d5 muchas gracias y perdona por las molestias
 
Review: Antec P110 Luce

la tengo en casa, y brutal. no le veo ningun problema.

bueno si, que cada dia tengo mas ganas de volver a cajas minis, sin ventana, ni rgbs ni hostias, en cuanto llegue tv nueva, pal salon que se va.
 
Yo tengo una Fractal Desing Define C. Es mediana pero te entra de todo. Yo la tengo con una RL custom de GPU y CPU.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Cuando llege esta tarde a casa,te doy las medidas
 
Perdona me encanta esa caja pero tengo un problema me podrias dar medidas desde el ventilador frontal a la carcasa de la fuente ya que voy a poner liquida custom y no creo que ne quepa el radiador alphacool y la bomba con el deposito es un d5 muchas gracias y perdona por las molestias
perdona el retraso .. son unos 13cm desde la carcasa al ventilador frontal
 
Una caselabs

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba