• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt h700i unas dudas.

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, tengo un nuevo equipo montado en esta caja desde ayer y tengo alguna preguntilla.

Con el HUE+ Puedo controlar todo? osea luces de los ventiladores y las tiras led? es por si quiero dejar el equipo encendido de noche mientras duermo poder apagar las luces que nadie las va a ver y como se usa? es descargando un programa?

Otra duda es como me aconsejáis poner los 7 ventiladores de la caja, el trasero sacando aire pero y los demás?
 
Los ventiladores:
Frontal meten aire
Trasero y superior sacan aire
 
[emoji106][emoji41]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los ventiladores delanteros metiendo aire y los de arriba sacando.
 
Una pregunta CONNER que tenia acerca de esta caja y al tenerla tu, me viene perfecto para hacertela. Si pones ventiladores RGB en el frontal de esta caja metiendo aire como te han indicado los compañeros, en tema de iluminacion, no sirven para nada verdad? Quiero decir, que desde delante de la caja no se ve la iluminación seguro al ser cerrada por el frontal y si la miras desde detrás, si los ventiladores traen la iluminación solo por una cara y están metiendo aire, se ve algo? Quiero decir, la posición del ventilador RGB metiendo aire, es con su parte delantera donde tiene la iluminación puesta contra el frontal de la caja que lo tapa o como? Espero que se me haya entendido
 
Una pregunta CONNER que tenia acerca de esta caja y al tenerla tu, me viene perfecto para hacertela. Si pones ventiladores RGB en el frontal de esta caja metiendo aire como te han indicado los compañeros, en tema de iluminacion, no sirven para nada verdad? Quiero decir, que desde delante de la caja no se ve la iluminación seguro al ser cerrada por el frontal y si la miras desde detrás, si los ventiladores traen la iluminación solo por una cara y están metiendo aire, se ve algo? Quiero decir, la posición del ventilador RGB metiendo aire, es con su parte delantera donde tiene la iluminación puesta contra el frontal de la caja que lo tapa o como? Espero que se me haya entendido

Buenas, yo solo tengo ventiladores RGB arriba y los puse yo, ya que la caja no los trae, los que trae NO son rgb y son los de delante y el trasero.
Solo me a traído una tira led ya instalada en la parte superior al borde antes del cristal y para que lo sepas, si le metes ventiladores RGB necesitaras el HUE+ me parece que se llama para controlar la iluminación de las tiras led y ventiladores, un punto negativo o mas bien decepcionante yo pense que la caja ya venia preparada como te la quieren vender en los reviews y tal y no, tienes que comprar a parte el aparato para la iluminación, otro si quieres modificar la velocidad de los ventiladores y un tercero que yo ya lo veo mas opcional que es como una regleta de puertos usb de pinchos.


Ahora tengo yo una duda para otro que la tenga de hace tiempo y tenga el programa CAM y eso, resulta que yo no tengo en aparato de modificar las revoluciones de los ventiladores pero en el programa me sale Fan1 Fan2 y Fan3, el 2 y 3 me deja seleccionarlos pero el 1 no y en teoria cambiar el perfil, aun que no se yo si no tengo la otra caja de la velocidad si realmente me lo modifica o no.... a parte de saber eso, por que solo me muestra 3? sera parte trasera superior y delantera independientemente del numero de ventiladores?

Me merece la pena poner esa caja para modificar la velocidad y la regleta o como querais llamarlo de puertos usb?
 
te agradezco mucho la respuesta CONNER, Me queda una ultima pregunta, en esos ventiladores RGB que dices que pusiste arriba, son los del radiador de una refrigeración liquida o normales?
 
te agradezco mucho la respuesta CONNER, Me queda una ultima pregunta, en esos ventiladores RGB que dices que pusiste arriba, son los del radiador de una refrigeración liquida o normales?
Son los que venden de nzxt en un pack de 3 de 120 mm, los venden solo los ventiladores o 2 ventiladores y el HUE+

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
entendido gracias
 
Yo ese chisme ni lo usé. Me parece una cutrez lo de los RGB y ni te cuento la de problemas que da el software del aparatito. Porque no daban de sí los tornillos que si no lo hubiese quitado de la caja, ahí está colgado.
 
Hola muy buenas hace un tiempo adquirí esta torre y me si cuenta de que el botón de encendido del ordenador tiene un led el cual cuando es día ni se nota pero de noche a mi me molesta ya que empieza a parpadear muy rápido y me desconcentra . Mi pregunta es si este les indica algo y si no es así hay algúna manera de apagarlo?
Un saludo
 
Arriba