• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evolv x vs Cooler máster h500

john4k

Nuevo
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas, estoy decidiendo entre estas dos cajas:
Evolv x de phanteks
Cooler máster h500 rejilla delantera.
Nztx 700.

Me ayudaría vuestra opinión.



Gracias
 
Refrigeración por aire;

Si lo que quieres es una muy buena ventilación, la Cooler Master ya que tiene unos pedazo ventiladores en la parte frontal que tiran bastante aire.

maxresdefault.jpg



Refrigeración liquida;

La Evolv X ya que esta diseñada para water cooling custom, eso si algo a destacar de esta es que puedes poner hasta 9 SSD!!!

IMG_6210-1-740x555.jpg


Estetica; si quieres que se vea elegante pero moderna a la vez esta es tu caja.

IMG_20171121_162721_657.jpg.2b9ddee3cd721737d9e13c1fb2d50781.jpg



Has considerado también alguna de la marca Fractal Desing o EVGA?
 
Envolv x sin ninguna duda... Oí
 
Me gusta mucho la cooler master h500 pero tengo que decir que hay poco ventiladores de 200 buenos para poner ahi delante aunque en tema de flujo de aire tiene buena pinta.
La evolv x es la que mas me gusta y le veo mas versatilidad para poder montar radiador del cooler de la cpu delante o arriba pudiendo ser triple en los dos casos y hay mucha mas oferta en ventiladores de 140mm.
La nztx es la que menos me gusta la verdad aunque creo que es muy funcional en lo referido al flujo de aire interior.

No me he planteado otras, pero la verdad que acepto consejo.

Muchisimas gracias por responder
 
Arriba