• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ATX con ventana

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas! Ando buscando una caja ATX para montar mi nuevo equipo. Máximo 50€

Me gustaría que fuera una caja negra con ventana, a poder ser lo mas silenciosa y refrigerada posible dentro del presupuesto. No es importante que lleve hueco para lector CD/DVD.

En PcComponentes

Gracias
 
Mi consejo es que no te calientes la cabeza con la refrigeración, lo importante es que te guste, ya que vas a tenerla siempre ahí delante y en la mayoría de los casos nunca la vas a escuchar porque estarás con los cascos. Vale mas la pena pagar uno poco mas por refrigeración para el procesador y ventiladores extra, que por una caja.

Pero ya contestando a la duda entre esas dos cajas, la Antec tiene peor refrigeración, pero eso no significa que sea un horno, ni siquiera un trozo de metal en mitad de un descampado en Córdoba con unos ricos 42ºC en Julio.
 
Mi consejo es que no te calientes la cabeza con la refrigeración, lo importante es que te guste, ya que vas a tenerla siempre ahí delante y en la mayoría de los casos nunca la vas a escuchar porque estarás con los cascos. Vale mas la pena pagar uno poco mas por refrigeración para el procesador y ventiladores extra, que por una caja.

Pero ya contestando a la duda entre esas dos cajas, la Antec tiene peor refrigeración, pero eso no significa que sea un horno, ni siquiera un trozo de metal en mitad de un descampado en Córdoba con unos ricos 42ºC en Julio.


Yo es que me caliento la cabeza muy rápidamente le doy 1000 vueltas a todo jeje, ahora estaba revisando de nuevo todas las cajas y hay una que me gusta bastante. Tengo que informarme bien de cuantos ventiladores lleva o soporte para cuantos. Se trata de Cooler Master MasterBox MB600L No lleva para lector de DVD pero no importa, así no da el cante, ya que si pongo un lector que no tenga el mismo tono de la caja... sigo barajando estas dos cajas la MB600L y la Hummer MC. Pille la que pille invertiré unos € mas en el refrigerador de la CPU
 
Hola @Tarraconensis,

Sólo un consejo, en la medida de lo posible, compra una con ventilación superior.

Se nota. La Antec y la Cooler Master que pusiste ninguna lo lleva. +1 a la que comenta el compañero, la Nox.

Edit:

Te pongo una lista por si quieres más alternativas:

Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra

NOX Hummer ZX Zero USB 3.0

Cooler Master MasterBox MB510L USB 3.0 con Ventana Negro/Rojo

AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
 
Hola @Tarraconensis,

Sólo un consejo, en la medida de lo posible, compra una con ventilación superior.

Se nota. La Antec y la Cooler Master que pusiste ninguna lo lleva. +1 a la que comenta el compañero, la Nox.

Edit:

Te pongo una lista por si quieres más alternativas:

Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra

NOX Hummer ZX Zero USB 3.0

Cooler Master MasterBox MB510L USB 3.0 con Ventana Negro/Rojo

AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra

Hola! En las especificaciones de la AeroCool en PcComponentes dice lo siguiente:
  • Refrigeración por aire. Soporta refrigeración por aire en la parte superior y trasera: Ventilador de 120 mm encima y detrás para potenciar la refrigeración
Si que es verdad que mas abajo dice lo siguiente:
Refrigeración por aire
  • Frontal: 120 mm x 3 o 140 mm x 2 (opcional, no incluido)
  • Superior: 120 mm x 1 (opcional)
  • Trasero: 120 mm x 1 (incluido ventilador de 120 mm)
  • Soporta ventilador VGA: 120 mm x 2 (opcional, no incluido
Mirando fotos por internet veo que el frontal también es tapado (esa sensación da), salvo por la parte inferior que lleva una mini rejilla por la cual entra aire y se puede poner un ventilador para dar entrada de aire fresco a la fuente de alimentación.

Esta por estética de las expuestas por ti es la que mas me gusta

He visto esta foto por internet de la AeroCool
 
Hola juanvi67

Mirando fotos por internet de la Nox Hummer MC me sale que tiene para poner ventiladores frontales y superiores. Al parecer (esa sensación me da) la frontal está tapada, pero por los laterales de la frontal tiene rejilla para entrada de aire.

Foto 1 Foto 2

Tan solo le entra aire fresco por la rendija de la parte superior (similar a la Nzxt S340).
Excepto esa rendija (sin filtro) todo el frontal está tapado impidiendo la ingesta de aire del exterior.
Similar problema tiene la AeroCool Cylon, aunque esta no tiene ni la rendija superior.

NOX HUMMER MC torre caja PC GAMER 2016 analisis espanol - YouTube
 
Hace no mucho le monte un pc a mi hermano con la Fractal Design Focus G que lo tienes en dos colores (blanco u negro, en lo personal me gusta mas el blanco) y la verdad que esta bastante bien tanto en el flujo de aire como en la parte estética, solo que es unos 10€ mas de tu presupuesto
 
Si te lo dice es por algo. Es una mala caja.
Sinceramente pones demasiadas condiciones para una caja.
>50€
En pcc (que no tiene precisamente un repertorio de cajas amplio)
Bien refrigerada
Silenciosa
Con ventana

No existe.
Hola juanvi67

Mirando fotos por internet de la Nox Hummer MC me sale que tiene para poner ventiladores frontales y superiores. Al parecer (esa sensación me da) la frontal está tapada, pero por los laterales de la frontal tiene rejilla para entrada de aire.

Foto 1 Foto 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te lo dice es por algo. Es una mala caja.
Sinceramente pones demasiadas condiciones para una caja.
>50€
En pcc (que no tiene precisamente un repertorio de cajas amplio)
Bien refrigerada
Silenciosa
Con ventana

No existe.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A final he optado por esta Thermaltake Core G21
 
Es una caja bastante decente, pero vas a tener que meterle 2x140mm PWM delante para lo que tu querías.

Es excelente para refrigerar CPU con tower cooler. No tan excelente para gráficas potentes. Para GTX 1070 con buen cooler hacía abajo debería ser suficientemente buena.
 
Arriba