• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja lo más pequeña posible

s2_lionheart

Nuevo
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, me gustaría poner un ordenador en el salón, para usar con una samsung 65 pulgadas qled 4k, pero por diversos motivos necesito una caja que se pudiera poner en el mueble del salón, que mide 40 cm de fondo. Su uso sería para juegos y edición, el precio no es lo más importante, pero tampoco quiero algo desorbitado.
Si no, si hubiera algún metodo eficiente y no engorroso de usar el ordenador que tengo en el despacho, está a unos 8m de distancia, con una pared en medio. Estudié el steamlink, pero no me convenció. Si encontráis alguna variante distinta también la valoraría.
Muchas gracias.
 
Hola

Buenas, me gustaría poner un ordenador en el salón, para usar con una samsung 65 pulgadas qled 4k, pero por diversos motivos necesito una caja que se pudiera poner en el mueble del salón, que mide 40 cm de fondo. Su uso sería para juegos y edición, el precio no es lo más importante, pero tampoco quiero algo desorbitado.
Si no, si hubiera algún metodo eficiente y no engorroso de usar el ordenador que tengo en el despacho, está a unos 8m de distancia, con una pared en medio. Estudié el steamlink, pero no me convenció. Si encontráis alguna variante distinta también la valoraría.
Muchas gracias.
 
Entonces tienes que plantearte un pc itx con una fuente de alimentación pico psu interna o externa. El componente principal sería la grafica porque habría q escogerla específicamente para que no explote pa fuente o se achicharre toda la caja.

24*24*12 te vale de tamaño? [emoji106]
 
Puede que te sirva de referencia esta que tiene el compañero Iván a la venta, tienes también la review aquí si quieres echarle un vistazo Review: Talius Golem
Saludos!
 
Timelapse Build Small One Metis - YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
003697f8874c210623f95d38d727f161.jpg
 
Última edición:
Arriba