• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como atornillar ventilador en Nox Lite 010

girelaine

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Hola, parece una pregunta un poco tonta así que perdonar a este novato, pero tengo una caja Nox Lite 010 donde he instalado una placa y a la hora de ponerle un ventilador de 120mm en la parte trasera me encuentro que los tornillos normales que se usan para sujetar estos ventiladores pues que no valen...pues el agujero donde se ponen los tornillos es más grande y la cabeza de los tornillos pasan al otro lado ¿Alguien sabe que clase de tornillo se usa para fijar los ventiladores en esta caja? Gracias.


 
No estoy seguro si me falta algún tipo de tornillo o arandela que no me viene en la caja... pero los tornillos normales que se ponen en los ventiladores de 120mm no valen.

¿Alguien sabe algo?
 
Se suelen usar unos tornillos mas gordos, la rosca tiene que entrar roscada por los bordes. Son tornillos pequeños y con la rosca muy pronunciada.
 
Se suelen usar unos tornillos mas gordos, la rosca tiene que entrar roscada por los bordes. Son tornillos pequeños y con la rosca muy pronunciada.


Gracias, un amigo me pudo dejar unos tornillos para probar, los de arriba de la foto han ido bien. En efecto son de rosca más gorda y cabeza más grande al resto, si no son esos deben de ser muy parecidos. Un saludo.
 
Arriba