• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para RL

alv

Nuevo
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a todos!

Próximamente voy a actualizar mi PC y voy a instalar una RL costom, para ello quiero utilizar un radiador EK de 420x45mm y no consigo encontrar una caja que tenga el espacio suficiente en la parte superior para alojar el radiador y los ventiladores sin que todo ello toque la placa base o algún otro componente.

En cuanto a la estética me gustaría que fuera lo más simple y elegante posible, con ventana lateral, aunque esto ultimo no es primordial, si no tiene ventana se la haré yo :guiño:

¿Alguna sugerencia que se os ocurra?

Muchas gracias por adelantado!
 
Última edición:
Las medidas del radiador no me cuadran, que lleva, 4 ventiladores de 120mm o 3 ventiladores de 140 ???, un saludo.
 
Presupuesto?

que tambien estoy mirando cajas y me se unas cuantas
 
Puuues buena pregunta, me gustaría no irme a más de 150-170€, podría llegar a 200 pero tiene que merecer mucho la pena vaya.... que tienes barajado?? consideras que el precio es bajo dado lo que estoy buscando?
 
Hola de nuevo:

Tras estar indagando un poco creo que las dos mejores opciones que tengo son:

- Lian Li PC011
- Phanteks Evolv X

Pero no se con cual quedarme, por un la do la Lian Li acepta 3 radiadores de 360 y tiene un buen flujo de aire pero tiene una construcción ligeramente "endeble". La Phanteks admite un radiador de 360 arriba y uno de 420 en el frontal y tiene una construcción más sólida, hub de ventiladores integrado lo malo es que si en esta torre pongo los ventiladores de los radiadores echando el aire caliente fuera no habría mucho sitio para que entrara aire...

En la Lian Li podría poner dos de los radiadores 360 (el superior y el lateral) sacando aire (3+3 ventiladores) y el radiador del fondo metiendo junto con el ventilador trasero... esto sería una RL muy over kill? (planeno enfriar un 9900k, VRMs y 2 1080ti)
 
Buenas compañeros, mi solución al problema del compañero es la Thermaltake Core X71, es grande y hermosa. Es mi elección para el black friday.

Un saludo.
 
Hola de nuevo:

Tras estar indagando un poco creo que las dos mejores opciones que tengo son:

- Lian Li PC011
- Phanteks Evolv X

Pero no se con cual quedarme, por un la do la Lian Li acepta 3 radiadores de 360 y tiene un buen flujo de aire pero tiene una construcción ligeramente "endeble". La Phanteks admite un radiador de 360 arriba y uno de 420 en el frontal y tiene una construcción más sólida, hub de ventiladores integrado lo malo es que si en esta torre pongo los ventiladores de los radiadores echando el aire caliente fuera no habría mucho sitio para que entrara aire...

En la Lian Li podría poner dos de los radiadores 360 (el superior y el lateral) sacando aire (3+3 ventiladores) y el radiador del fondo metiendo junto con el ventilador trasero... esto sería una RL muy over kill? (planeno enfriar un 9900k, VRMs y 2 1080ti)


La lian li dynamic no es endeble. Pero el hardware que vas a meter. Por lo menos a mi se queda pequeño.

la phanteks creo que mas de lo mismo.

mis opciones pasan por una x5 ,x71 , y me he pillado la level 20xt

mañana te cuento como va

un saludo

pd: si quieres meter un 9900k y dos graficas. Por lo menos necesitas dos radiadores. Recomendaria 3

un saludo
 
mankhesa 2 radiadores uno 240x60mm y otro 360x30mm serían suficientes para refrigerar un 6700k y una 1080ti?

Un saludo.
 
@mankhesa 2 radiadores uno 240x60mm y otro 360x30mm serían suficientes para refrigerar un 6700k y una 1080ti?

Un saludo.


yo creo que si. Yo uso el configurador de ekwb que te dice lo que puede consumir tu equipo en w ylos radiadores que te dan. Mas o menos lo ves.

Para que te hagas una idea. Un 8700k y una 1080ti segun ellos consume alrededor de 550w. Un 360 de 4 cm son alrededor de 440w. A nada que metas otro... seria suficente.
 
Hola compañeros!

Última actualización de mu caso.

Al final me pillé la Themaltake view 71 View. La caja es preciosa por fuera, pesa como un muerto pero bueno es toda de acero y cristal, es lo que hay jejeje. Lo que si es que he terminado haciendo muuuchas modificaciones a la caja.

Me impacto que no trajera cobertor para la PSU, pero bueno eso ya se veía antes de comprarla y ya tenía paneles de metacrilato para hacerme yo una. Donde me decepcionó fue cuando fui a montar la RL, pues to que en las especificaciones figura que acepta 2 radiadores de 420mm (uno en el frontal y otro arriba) y resulta que no caben, acabe cortando, limando y puliendo un buen puñado de horas, que si que al final el resultado es el que yo quería y no he sacrificado estética pero es una victoria un poco amarga.

Eso si ahora tengo el proce a 4.2 Gh, Caché a 38x, Rams a 3000Mhz y no pasa de 58ºC, todo estable y suave como la seda, y ademas con un silencio casi total! en cuanto me recupere de pasta me pillo una 1080ti y la meto dentro del loop de agua y avolar :p

Un saludo!
 
Última edición:
¿Has pillado la Core X71 o la View 71?
 
Pillé la View 71, por que lo preguntas?
 
Yo he encargado una core x71 y era por saber cuantos ventiladores vienen con la caja.
 
Con la RGB vienen 3 ventiladores de 140mm RGB, pero no son exactamente iguales al kit Riing Trio Premium (que también compré). El Hub controlador es diferente y entre ellos no son compatibles. Ya les he mandado mail a los de support de Thermaltake para que me digan cómo puedo conectar los 6 ventiladores a un solo hub sin perder las funciones PWM y RGB :/
 
Tu caja es mejor que la que he pedido yo. En la mia creo que salen 2 de 14 azules y la duda que tengo es si lleva uno trasero sin led. La verdad es que los led no me interesan mucho.
 
Es posible que en la versión NO RGB vengan sólo 2 ventialdores, la verdad es que me suena bastante, pero bueno si no los quieres casi que mejor, los vendes y te pillas unos Vadar de EK de 140mm que son de lo mejorcito
 
Buenas tardes chicos. Para aquellos que tengan la Thermaltake Core x71. Sabeis si entra una RL con 6 ventiladores push&pull en el frontal. Gracias de antemano!
 
Yo ni idea, pillé la View 71 RGB...
 
Buenas.

Ya llego tarde pero mi recomendación es la que yo terminé comprando porque quería una caja que me permitiera push&pull y que no chocará el ventilador de abajo.

Tengo arriba radiador 360mm y 64mm de espesor con ventis en push&pull y va perfecto. También admite esta caja lo que le eches.

Así ha quedado:

44774930655_384fd5a459_o.jpg


44774930615_4a2d723d29_o.jpg


44774930415_6c9d22d9da_o.jpg


44774930505_df5aef8490_o.jpg



30748652117_fccbf05636_o.jpg


En la galeria de fotos de pc tengo todas las demás.

Una caja altamente recomendable.
 
Arriba