• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja high end

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Hola gente

tengo intencion de cambiar de caja y esto es mas dificil que operar un mosquito
tengo una thermaltake view 71 y estoy contento pero mucho polvo para dos animales que tengo

El hardware que voy a meter es un 9900k con una 1080ti salvo que se me crucen los cables y salte a x299 con una 2080 ti ... bueno sueños aparte

Llevo dos radiadores de 360/280( intención de cambiar este ultimo por 360)

El problema que veo que metiendo un radiador frotal y otro arriba. Normalmente el calor que entra del frontal me calienta el deposito al estar pegado

lo ideal seria separar los radiadores del conjunto placa micro, grafica

quiero que sea vistosa, bonita, cristal templado que entre por los ojos. Silenciosa y que no entre polvo

presupuesto Amplio a 400-500


de las que he visto :

lian li pc011 wgx Me gusta el diseño, disposicion de radiadores. Contra -Precio

thermaltake level 20 gt muy parecida a la que tengo , ya que me cambio me gustaria algo diferente, no me termina de convencer su aspecto

thermaltake xt 20 - bonita, cuadrada pero la placa en vertical , no luce el pc. Dudas sobre el flujo de aire

thermaltake core x5. Parece perfecta pero algo no me termina de convencer

phanteks evolv x. Muy atractiva pero tengo dudas sobre su capacidad para meter dos radiadores, bomba y que eso no sea un horno ya que es una mid tower

thermaltake the tower 900 Demasiado bestia aunque no la descarto




alguna otra sugerencia?

gracias
 
Última edición:
NZXT H700i
 
Creo que te va a tocar que indagar y ver muchas reviews y buscar hilos de foros por todo Internet, porque lo del full tower creo que es el formato menos popular, y hay demasiada poca información más aún cuando es un formato todavía más complicado que el mid-tower.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De Lian Li tambien tienes las PC-o11 Dynamic, es mas pequeña, mas cubo pero admite hasta 3 de 360... y cuesta 1/3 de la WGX
 
Creo que te va a tocar que indagar y ver muchas reviews y buscar hilos de foros por todo Internet, porque lo del full tower creo que es el formato menos popular, y hay demasiada poca información más aún cuando es un formato todavía más complicado que el mid-tower.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cierto. Todo es muy .. mehhh
 
De Lian Li tambien tienes las PC-o11 Dynamic, es mas pequeña, mas cubo pero admite hasta 3 de 360... y cuesta 1/3 de la WGX

esa es la que mas me llama la atencion. Es igual y mucho mas barata. A dia de hoy gana esa.
 
Esa he comprado yo despues de estar hablando con mankhesa de las opciones que tenian viabilidad ya que me encuentro en la misma situacion llegue a la conclusion que para lo que yo busco era la mejor
 
Me resulta curioso que las cajas Full tower sean las que menos atractivas se vean al final, muchas no llevan ni filtros antipolvo y parece que les guste a los fabricantes más vender el aire del interior que otra cosa.

Posiblemente Fractal saque alguna XL con cristal templado, no se cuando pero me imagino que intenciones tendrán. La que tienen ahora actualmente es la R6, pero si la H700i se te hace pequeña esta no va a ser menos.

También tienes sino la Be Quiet Dark base pro 900. Esta cuenta con filtros antipolvo en el frontal hasta donde se, y es espaciosa. Pero me parece que los ventiladores que admiten en el frontal no son muy grandes.

La otra es sino meterte con las Cosmos c700p, que es ya el bicho de Coolermaster que anda sobre los 300 euros, cuenta con filtros antipolvo por todos los lados, cristal templado, full tower. Es un monstruo.
 
lian li pc-o11 air, radiador lateral y superior con opción de meter 6 ventiladores más

 
Después de pillar la lian li dynamic y ver que no me entra ni la gráfica. refloto el tema
galletabah. , ¿alguna caja que entre dos ekwb 360 pe y que tenga espacio para todo lo demas?
 
Después de pillar la lian li dynamic y ver que no me entra ni la gráfica. refloto el tema
galletabah. , ¿alguna caja que entre dos ekwb 360 pe y que tenga espacio para todo lo demas?
Esa caja está muy sobrevalorada. Has mirado la 900D que hay en venta en el foro? Esta a buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esa caja está muy sobrevalorada. Has mirado la 900D que hay en venta en el foro? Esta a buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


La verdad que tiene buena pinta. Gracias
 
la base 900 pro creo que daba sopoete a dual 360 sin problema
 
Esa caja está muy sobrevalorada. Has mirado la 900D que hay en venta en el foro? Esta a buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si tienes en mente lo que vas a poner y demás, es una caja de 10 por menos precio que muchísimas otras. El problema principal de esa caja es que la gente no mira el datasheet de las gráficas compatibles o si es necesario el adaptador vertical. Yo es ese caso también la cague, porque me hice a la idea con las gtx970 que son 141mm y la 1080ti seahawk son 177, así que en cuanto la monte, tengo que meter riser y hacer alguna cosa rara con los tubos
 
Si tienes en mente lo que vas a poner y demás, es una caja de 10 por menos precio que muchísimas otras. El problema principal de esa caja es que la gente no mira el datasheet de las gráficas compatibles o si es necesario el adaptador vertical. Yo es ese caso también la cague, porque me hice a la idea con las gtx970 que son 141mm y la 1080ti seahawk son 177, así que en cuanto la monte, tengo que meter riser y hacer alguna cosa rara con los tubos

podias subir alguna foto de como lo tienes? No me queda mucho margen para devolverla y ya tengo dos problemas .

la grafica - solucion comprar un riser

los radiadores tendria que buscar alguna otra forma de como montarlos. Ya que las salida de los tubos me dificulta colocar el otro

arriba y en el lateral derecho
 
Con la core x5 de thermaltake no tendrás problemas de espacio, aunque posiblemente si en la mesa
 
Si tienes en mente lo que vas a poner y demás, es una caja de 10 por menos precio que muchísimas otras. El problema principal de esa caja es que la gente no mira el datasheet de las gráficas compatibles o si es necesario el adaptador vertical. Yo es ese caso también la cague, porque me hice a la idea con las gtx970 que son 141mm y la 1080ti seahawk son 177, así que en cuanto la monte, tengo que meter riser y hacer alguna cosa rara con los tubos
Yo no me refiero a eso, sino que para mi las reviews de gamers nexus son un estándar, y viendo el nivel de RPM que hay que meterle para que las temps sean excelentes, para eso, pillas una define S (la primera), le metes un frontal de mesh, y tienes una señora caja y por la mitad del precio, y tienes espacio para una eATX y 2 radiadores grandes.
 
Arriba