• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pequeña y con ventilacion

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola a Todos, estoy buscando una caja para montar un pc y quiero que sobre todo tenga ventilación porque va a estar en un sitio muy escondido y con poca ventilación. También me gustaría que fuera mas estrecha de lo normal pero si no es posible no pasaría nada.

Gracias!
 
Hola a Todos, estoy buscando una caja para montar un pc y quiero que sobre todo tenga ventilación porque va a estar en un sitio muy escondido y con poca ventilación. También me gustaría que fuera mas estrecha de lo normal pero si no es posible no pasaría nada.

Gracias!
Que hardware tienes, que presupuesto tienes para la caja y la refrigeración, y que tan pequeña necesitas, Una mini ATX o una caja para ITX ????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comenta todos los componentes ( marca y modelo ) y luego tus gustos en la caja además de presupuesto.
 
Hola! gracias por intentar ayudarme, al final corría mucha prisa y cogí una que encontré por internet.

Gracias!
 
Arriba