• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja limite 50-60€

HUEVOOZ

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
39
Puntos
6
Hola, quiero comprarme una caja nueva para placa ATX que tenga muy buen flujo de aire principalmente de unos 50-60€
habia pensado en la NOX Hummer ZX zero.. pero no se si hay alguna mejor por ese rango de precio.

Gracias
 
Hola, quiero comprarme una caja nueva para placa ATX que tenga muy buen flujo de aire principalmente de unos 50-60€
habia pensado en la NOX Hummer ZX zero.. pero no se si hay alguna mejor por ese rango de precio.

Gracias
La masterbox 5, thermaltake g21 o fractal design focus G.
Las nox son malas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, alguna mas? que tenga la fuente tapada ya que la mia no es modular... la fractal la vi pero no tiene la fuente cubierta.. y las otras dos no tienen stock.
 
Gracias, alguna mas? que tenga la fuente tapada ya que la mia no es modular... la fractal la vi pero no tiene la fuente cubierta.. y las otras dos no tienen stock.
Sabias que el carenado este de las fuentes, que esta de moda, es una auténtica mierda para las GPU dado que no tienen espacio para respirar!?, y si metes ventiladores de 120mm te corta el airflow del de abajo por la mitad, por lo tanto estás obligado a alinear 2 ventiladores de 140mm uno con el CPU tower, y el otro con el backplate de la GPU para conseguir temperaturas decentes. Especialmente a partir de 180-200w.

Yo que tú iría a por la masterbox 5 y le metería 3 pure wings 120mm delante.

Con respecto a la pregunta. No, no sé más.
La rl06 pro, está a 90€ y no tienes que añadirle ningún ventilador. Ya de serie es muy buena.
Luego tienes mi preferida, la meshify C, que está en xtreemmedia a 75€ (probablemente 80+ con transporte), pero tienes que añadirle 2 intakes de 140mm.
 
Acabo de ver que la masterbox 5 es más cara que el msrp...... A 70€+ ya no vale la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nox empezó con " buenas cajas ". Estaban hechas de manera práctica y con lógica. Otra cosa era la calidad, pero una cosa no quita a la otra.
De hecho la fractal focus G que le recomende es un equivalente de la coolbay zx que tienes.
Pero ahora mismo no hay una caja decente de nox. La TGX lo es, pero luego miras el precio, y deja de serlo.
Dos años con esta y ningún problema , para el precio que tiene está muy bien.


Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
También puedes hacer lo que hice yo. Esperar reacondicionados de tu caja preferida.
Tenga una meshify C con 2xsilent wings 3 140mm PWM 1600rpm por 100€ clavados. Uno de los ventiladores faltaba así que la cogí 30€ más barata, y el otro lo estoy usando lo minimo posible. Lo tengo de exhaust trasero configurado para que solo encienda a partir de 55°C, temperatura que mi ryzen 2600 bajo un 212evo, nunca alcanza en gaming, que es lo mas intenso que hago.
El único PERO, y ahora se que estoy rizando el rizo, me arrepiento un poco de no haber esperado a que saliese la versión con panel de metal (tengo la dark TG), ya que soy super quisquilloso con el ruido y la estética me importa poco, y no puedo hacer un "respiradero" para la GPU en el cristal templado,...... En fin, en algún momento, me libraré de ella y compraré la del panel metálico.
Gracias, alguna mas? que tenga la fuente tapada ya que la mia no es modular... la fractal la vi pero no tiene la fuente cubierta.. y las otras dos no tienen stock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
y respecto a los ventiladores suplementarios.. tenia pensado pillar la hummer zx y ponerle arriba dos artic f12 que creo que son los mas baratos con mas rendimiento... y de momento dejar los de serie.. y luego cambiarlos por los f12.
(el pc que voy a montar es un i7 8700 con un 212evo, r9 280x de momento ya que actualizare por 1070,1080..)
gracias<3
 
y respecto a los ventiladores suplementarios.. tenia pensado pillar la hummer zx y ponerle arriba dos artic f12 que creo que son los mas baratos con mas rendimiento... y de momento dejar los de serie.. y luego cambiarlos por los f12.
(el pc que voy a montar es un i7 8700 con un 212evo, r9 280x de momento ya que actualizare por 1070,1080..)
gracias<3

Sinceramente, no tengo ni idea de que tipo de rendimiento ofrecen. Suelo fijarme en la gama alta ya que como mencioné, rendimiento intermedio bajo minimos niveles de ruido para mi es primordial, por lo tanto me es imposible recomendarte nada con completa seguridad. Lo único que puedo hacer es recomendarte basándome en las especificaciones, pero es no es muy bueno hacerlo.

Lo que te puedo decir es lo siguiente:
1.
2 ventiladores de 140mm hacen igual o mejor trabajo que 3 de 120mm a mismo nivel de RPM, y además suenan menos, porque son dos.
2. La caja si es de frontal abierto, no solo es mucho más silenciosa a mismo nivel de refrigeración, sino que también dispones de muchísima más capacidad de refrigeración en caso de necesitarla. Las cajas silenciosas que ves por ahí por internet, la gran mayoría son un timo. Si metes hardware potente, necesitas mucho RPM en los ventiladores, porque tienes una caja sellada, y sí metes hardware flojo, para que vas a invertir 150-250€ en una caja de esas características?!, ya que no es algo que necesite refrigeración excesiva por lo tanto no hace ruido.
3.
Un CPU cooler flojito para un CPU de alto rendimiento, 212+i7 8700, hace un trabajo excelente con el ventilador a muy bajo RPM, si alineas un ventilador con el, y le sirves un poco de aire fresco de fuera.
Te pongo mi caso: 212 evo+r5 2600. Sin intake 44°C temp idle (en verano). Le puse el silent wings 3 de 140mm a 330rpm y bajó a 32°C. Son 12°C de temperatura, el silent wings no hace ruido ni aunque pegues el oido a el, y el ventilador del evo ahora gira a 650 Rpm rn lugar de los 900 de antes.
Este punto 3 te lo explico, porque si te pones a pensar bien en ello, según escala el consumo de W, uno, el RPM de los ventiladores escala de una manera mucho más reducida, ya que no necesitas presión estática, y dos, te acercas mucho más fácil al límite del CPU cooler ya que en lugar de servirle 50% airflow y 50% presión estática, le sirves 85% airflow y 15% presión estática, lo que hace que forzar el aire caliente hacía fuera debido a la presión positiva extra que consigues a través de mover más aire.
 
La caja va por gustos, el modelo que comentas de inicio salio bueno.

Review: Nox Hummer ZX

Nox Hummer ZX [Review]
 
Como te comentan arriba, mira los reacondicionados de amazon.

Yo pille la Nox Coolbay ZX por 45€ y estaba como nueva.
 
Alfinal compre la nox hummer zx zero ya que era la unica que habia en este momento.. gracias a todos <3
 
Arriba