• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Compra sapphire nitro+ rx 580 8gb

antonioceron

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenas gente tenianuna duda a ver si alguien me pudiera ayudar...me he comprado una tarjeta grafica sapphire nitro + rx 580 y mi duda es que al montarla en mi torre me he dado cuenta de que no entra por que mi cqja es muy pequeña y ahora estoy preocupado por que tendre que comprar una caja y aparte fuente de alimentacion. Mi pregunta es si los demas componentes como la cpu las. puedo mantener..... Cpu i5 de 2.8 ghz memoria ram dos slot de 4 gigas total 8gb y la placa base es atx de gigabyte pero ahora no se el.modelo tendria que mirarlo.sibhace falta les mando foto de mi pc por dentro y la grafica para que me saqueis de dudas. Por favor ayudarme edtoy muy verde en esto gracias.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Si la placa base es atx solo debes preocuparte porque la caja admita ese formato (puede que admita varios) y que tenga suficiente espacio para la gráfica. Asegúrate también de que tiene suficientes slots para los discos duros que necesites.
 
Gracias vagus por contestar. Disco duro solo tengo un hdd pero mas adelante me gustaria ponerle un ssd.pero me imagino que la fuente de alimentacion tendre que comprar otra no?los otros xomponentes van bien para tirar de esta grafica?como la cpu y la ram?alguien mas puede decir algo?un saludo.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Gracias vagus por contestar. Disco duro solo tengo un hdd pero mas adelante me gustaria ponerle un ssd.pero me imagino que la fuente de alimentacion tendre que comprar otra no?los otros xomponentes van bien para tirar de esta grafica?como la cpu y la ram?alguien mas puede decir algo?un saludo.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Que fuente tienes? En principio con una de unos 500W de calidad decente no debería haber problema. Que i5 tienes? No es lo mismo un i5 2500 que un i5 7400. Los 8gb de ram en según qué ocasión podrían quedarse cortos si a la vez que juegas haces más cosas, si no, son suficientes a día de hoy.
 
Pues tengo un i5 2300 2.8 y la fuente es de 450

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Pues tengo un i5 2300 2.8 y la fuente es de 450

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
Que marca y modelo es la fuente? El procesador tal vez se quede un poco corto para sacar el máximo partido a la gráfica en algunos juegos. Esto significa que tal vez, puedas jugar a unos 70fps, pero si tuvieras un procesador mejor la gráfica podría darte 100fps. Es decir, puede que en algunos juegos (los más nuevos sobretodo) el procesador no de suficiente como para sacarle todo el partido a la grafica, no es necesariamente malo, pero es un "aviso" de que puedes ir pensando en actualizar a corto-medio plazo para aprovechar toda la potencia de la grafica.
 
Luego te pongo el modelo de fuente . Muchisimas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Esta es la fuente de alimentacion
6f17011aba16a07bb835faf0cf45ff75.jpg
af0b42d9e0ecbf507fe6c135d379cfd6.jpg


Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Otra cosa la placa base pensaba que era atx pero es mini atx

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Arriba