• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenos días anteriormente tenía una Cosmos II y tenía el defecto que una rl de 360mm ni entraba en la parte superior (thermaltake water 3.0 360mm) y tenía que taladrar y para colmo los ventiladores no entraban en la parte baja del radiador por que chocaban con la placa.
Por otro lado me encantaba por poder meterle dos ventiladores en la puerta, tenía buen flujo de aire y aislaba bien el sonido.

Qué busco? Algo grande, espacioso, con huecos para poner ventiladores, soporte para rl de 360mm en la parte superior y poder poner ventiladores en la parte baja del radiador sin problema, ventiladores laterales en la puerta y...lo mas importante que aisle lo mejor posible.
 
Chinny!!’ Mirate la lian li dynamic de 8uaer.

me la acabo de pillar .

ya subire fotos pero tiene una pintaza
 
Chinny!!’ Mirate la lian li dynamic de 8uaer.

me la acabo de pillar .

ya subire fotos pero tiene una pintaza

nada por lo menos a mi no me cabe ni la grafica con el bloque por agua.

Toca devolver
 
nada por lo menos a mi no me cabe ni la grafica con el bloque por agua.

Toca devolver

el 75% de las gráficas con bloque en esa caja hay que ponerlas vertical... lo pone tanto en las instrucciones como en un archivo de compatibilidades en su web
 
me he pillado la level 20 xt. Es una x5 mejorada. De momento puedo decir que es practica.. pero no me parece bonita.
 
Arriba