• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Chasi Deepcool Matrexx 55

jmgm

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos

Soy nuevo por el Foro y tengo una duda para saber si me pueden aclarar un poco. Estoy interesado en este chasi Deepcool Matrexx 55 pero no entiendo en las especificaciones de las bahías que posee. En el Chapuzas leí una noticia que dice, “solamente este chasis permite la instalación de dos unidades externas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5”, busque en el sitio oficial y dice algo parecido que solamente posee 2 bahías para 3.5¨ y después indica 2+2 bahías para 2.5″. En las imágenes solamente veo las de 3.5″ que también se pueden instalar los discos de 2.5″ pero los otros dos lugares para poner los 2.5″ en donde esta o como se instalan? esa es mi duda. Gracias y disculpen las molestias.
 
Última edición:
Arriba