• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas para micro ATX gaming con RL

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas compañeros.
Ya he medio terminado mi pc, asi que para matar el aburrimiento quiero empezar a buscar algo para mi hijo y montarle el ordenador en su habitacion. Habitacion pequeña, poco espacio. El usa mi ordenador para jugar y yo por no verle el careto de torrija que se le pone, ni los dialogos de border line que se trae con sus colegas preadolescentes, prefiero montarle algo en la habitacion,jajja.
El uso por desgracia sera casi todo gaming, y queria algo pequeño pero potentillo.
La caja la quiero con ventana e ira encima del escritorio, a la izquierda, asi que la idea es ponerla pegada lateralmente a la pared del fondo, digamos que la ventana quedaria de frente a segun estas sentado, asi no ocuparía demasiado.
Me encanta la Corsair crystal series 280x, en blanca (debe de ser en blanca la caja eso si); lo "malo" es que es ancha de cojones (28cm), pero es de las que mas me gusta que he podido ver.
Querria poder pasar por agua procesador y grafica, aunque creo que esta bastante complicado el poder meter dos radiadores, que es lo que necesitaría minimo para estas dos cosas. Se pueden montar radiadores de 280 arriba y en el frontal. Pero o se si con una grafica grande me permitiría poner un radiador en el frontal, aparte que creo que si pongo delante uno doble, ya no me entraría otro en el techo. He visto un montaje donde el depo y la bomba la ponen en la parte trasera, y no queda a la vista.
No se, sabeis que alternativas habría a esta caja??, no me gustan las cajas futuristas ni que monten medidas de ventilador raras.
Por otro lado, aunque no es el sitio idóneo, creeis que es una buena opción una micro atx con una 2080 para jugar?, o descarto y voy directamente a ATX si es que no queda mas remedio.
Un saludo y gracias.
 
Arriba