• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja lo mas pequeña posible

neozeros_

Nuevo
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

voy a heredar una placa base Gigabyte GA-H97M-D3H con un Intel i7 4790 y 8GB DDR3 y estoy bastante liado con los tamaños de las torres. Me gustaria que fuese pequeña y mas o menos discreta puesto que la voy a poner en un salon y no me gustaria dejarme riñon y medio.

El uso que le pienso dar es para jugar sobretodo puesto que en un futuro me gustaria meterle una Nvidia GTX1060 y la correspondiente fuente.

¿Alguna recomendacion?

Le he echado un ojo a la siguiente, pero se me va un poco del presupuesto y no estoy seguro que mi tamaño de placa entre ahí: H200 | NZXT

Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Hola
Tu placa es micro atx, así que es una ventaja en cuanto al tamaño, ya que es mucho más pequeña que la estándar atx.
Busca cajas micro atx.
Saludos
Pd: tu placa si es compatible con la caja que has puesto.
Pero las hay más pequeñas
 
El problema es la grafica, no el pc.
Con esa placa podrías usar una caja de 24*24*12 y sobraria sitio pero no entraría la grafica.
Lss cajas tipo cubo con la placa itx en horizontal son una solución interesante para es configuraciones.
 
Gracias por la ayuda, ahora tengo un poco más claro lo que puedo necesitar.

Haciendo caso de vuestros consejos he mirado estas dos cajas:
× BitFenix Prodigy BitFenix.com >> Products >> Chassis >> Prodigy
× Aerocool DS Cube DS CUBE

¿Que os parecen estos modelos? ¿Sería necesario refrigeración líquida al estar todo tan junto?

¡Un saludo!
 
Arriba