• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA caja nueva para gráfica grande

dvdmrnjcbssn

Nuevo
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas me comprado una tarjeta gráfica nueva:
[h=MSI GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G]1[/h]
[TABLE="class: a-bordered a-horizontal-stripes a-spacing-extra-large a-size-base comparison_table, width: 2509"]
[TR]
[TH="class: a-span3 comparison_attribute_name_column comparison_table_first_col, align: left"]Dimensiones del producto[/TH]
[TD="class: comparison_baseitem_column, bgcolor: #FFFFEE"]28 x 14 x 4 centímetros[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y no me cabe en mi caja.. Alguna caja lo suficientemente grande para la gráfica?

Gracias
 
Que presupuesto tienes, que otro hardware tienes, y que características quieres que tenga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El presupuesto unos 50€ seria lo ideal, pero puedo gastar mas si hace falta.. ya que necesito una ya

Lo importante es que no tenga problemas de espacio con la gráfica..



  • [*=left]Tipo de procesador Core i7
    [*=left]Memoria RAM 16 GB
    [*=left]Procesador 1 x Intel Core i7 4ª Gen 4790 / 3.6 GHz (4 GHz) (Quad-Core)
    [*=left]Memoria caché 8 MB
    [*=left]Caché por procesador 8 MB
    [*=left]Memoria 16 GB DDR3 SDRAM
    [*=left]Controlador de almacenamiento SATA
    [*=left]Disco duro 1 x 2 TB - SATA - 7200 rpm
    [*=left]Lector de tarjetas 15 en 1
    [*=left]Memoria de vídeo 2 GB
    [*=left]Conexión de redes GigE, 802.11ac
 
El presupuesto unos 50€ seria lo ideal, pero puedo gastar mas si hace falta.. ya que necesito una ya

Lo importante es que no tenga problemas de espacio con la gráfica..



  • [*=left]Tipo de procesador Core i7
    [*=left]Memoria RAM 16 GB
    [*=left]Procesador 1 x Intel Core i7 4ª Gen 4790 / 3.6 GHz (4 GHz) (Quad-Core)
    [*=left]Memoria caché 8 MB
    [*=left]Caché por procesador 8 MB
    [*=left]Memoria 16 GB DDR3 SDRAM
    [*=left]Controlador de almacenamiento SATA
    [*=left]Disco duro 1 x 2 TB - SATA - 7200 rpm
    [*=left]Lector de tarjetas 15 en 1
    [*=left]Memoria de vídeo 2 GB
    [*=left]Conexión de redes GigE, 802.11ac
Amigo, me refiero al cooler de CPU modelo o altura, si tienes lector de CDs o necesitas, o algún accesorio que va en el frontal. Cosas que tienen que ver con la caja.
Así medio a ciegas: riotoro cr500. Está en Amazon a 62€. Frontal abierto. Soporta coolers de aire hasta 180mm, le puedes meter hasta un 280mm en el frontal. Viene con 3 ventiladores, 2 en el frontal y uno atrás, y tiene cristal templado. Calidad/precio inmejorable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En principio esa es una gráfica de tamaño estándar por lo que en casi cualquier caja estándar ATX debería entrar.

- Shakoon M25-W
- Cooler MasterBox MB600L
- Nfortec Pegasus
- Corsair Carbide 100R
- Fractal Focus G

Hay muchas más, ya digo que en la mayoría formato ATX debería entrar.
 
Arriba