• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja BBB por 40-50e?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, busco una caja para montar un 1600X, TX3 evo,
con una B350 plus y una R9 380, sin pretensiones.

Que me aconsejáis por ese precio?
 
Fractal Design Focus G o Cooler Master MB501L
 
Fractal Design Focus G o Cooler Master MB501L

Buenas, es más de lo que pensaba pagar, si pongo entre 40-50 es por que quiero gastar 40 pero podría estirarme hasta 50, esa cuesta 58

Gracias de todos modos.
 

Jaja, ya lo se hombre.

Pues no me interesa la bahía 5.25.. Y el hardware está en el op, 1600X 380 y un tx3 evo.

Es para montarselo a mi hermano, el dice que le encanta la nox hummer MC blanca. Pero he montado un par de ellas y mmm... Para casi 50e que vale no me convence al 100%
 
Jaja, ya lo se hombre.

Pues no me interesa la bahía 5.25.. Y el hardware está en el op, 1600X 380 y un tx3 evo.

Es para montarselo a mi hermano, el dice que le encanta la nox hummer MC blanca. Pero he montado un par de ellas y mmm... Para casi 50e que vale no me convence al 100%

Pues montale una nox hummer mc blanca, el estará contento y tu algo mosca, si le montas otra tu estarás contento pero el que estará mosca será el XD, si ya encontró algo que le gusta para que buscar más y en ese rango de precios está bastante difícil la búsqueda con buenas prestaciones y una estética que pueda gustar, al menos lo que yo he visto por ahí.
 
Pues montale una nox hummer mc blanca, el estará contento y tu algo mosca, si le montas otra tu estarás contento pero el que estará mosca será el XD, si ya encontró algo que le gusta para que buscar más y en ese rango de precios está bastante difícil la búsqueda con buenas prestaciones y una estética que pueda gustar, al menos lo que yo he visto por ahí.

Bueno, he visto una Bitfenix Nova que vale 40e y Bitfenix a mi gusto, mucho mejor que Nox. Nos gusta a ambos así que si no me dices que es una mierda o similar iremos a por ella.

Un saludete!
 
Bueno, he visto una Bitfenix Nova que vale 40e y Bitfenix a mi gusto, mucho mejor que Nox. Nos gusta a ambos así que si no me dices que es una mierda o similar iremos a por ella.

Un saludete!

Bitfenix es una marca que me gusta bastante, de hecho tengo una shinobi ventana y la nova es bonita pero la ventilación no es su fuerte, está muy limitada. Si el setup es algo potente o la gráfica es calentorra y la cpu va por aire tendrás temperatura altas, si es un setup gama media que no se le va hacer oc pues bueno no tendrías que tener muchos problemas pero si quieres en el futúro poner algún procesador k o ryzen las temperaturas te limitarán. Además es una torre con su tiempo las nuevas cooler master pegan fuerte la k500l por 50 pavos me encanta y las nuevas nox que están revisando en esta página también tienen buena pinta.
 
Arriba