• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar puertos usb de la caja

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola a todos, a ver si esto es posible, porque me da rabia que una caja que no llega ni al año ya se jodan los usb. Se puede cambiar o existe la forma de poder cambiar los usb 3.0? Los de mis caja se pueden quitar con un destornillador, van cogidos por dos tornillos cada puerto. El que tengo ahora si lo conecto a la placa, no arranca el pc, dice un mensaje de los usb y se apaga o reinicia ya no recuerdo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Nada? ninguna idea de cómo cambiarlos?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
NPI porque no nos cuentas que caja tienes, nadie en el foro es adivino. Porque no pones un hub interno de USBs para panel frontal en una caja, en Amazon y en tiendas conocidas los tienes por 15 euros.
 
la caja es una talius daemon rgb

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si esto es posible, porque me da rabia que una caja que no llega ni al año ya se jodan los usb. Se puede cambiar o existe la forma de poder cambiar los usb 3.0? Los de mis caja se pueden quitar con un destornillador, van cogidos por dos tornillos cada puerto. El que tengo ahora si lo conecto a la placa, no arranca el pc, dice un mensaje de los usb y se apaga o reinicia ya no recuerdo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Si tienes una bahía de 5,25 libre no sería mejor opción que te comprases una con puertos usb y dejar desconectado los de la caja? Me parece que sería menos engorroso que cambiar los de la caja, si no es en china esas cosas no son fáciles de encontrar, además intentando cambiarlos puedes liarla rompiendo algún soporte de los puertos o lo que sea.
 
Arriba