• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja para i7 4790k

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola.. busco una caja para sustituir mi enemax ostrog.
La prefiero sin ventana o que no se vea lo que hay dentro..ya que el noctua es muy feo ,si es una ventana con cristal oscuro que no se aprecie bien lo que hay dentro tambien me vale,me gustaria agresiva o gaming..necesito que entre un dispador noctua u12pse que mide 160 mm de alto y que refrigere bien ya que en sevilla hace mucha calor y me gustaría hacerle algun dia overclok al i7 4790k...

Presupuesto 60/65 eu
 
Yo tengo una zalman z11 neo con un par de ventiladores que te la puedo dejar por 40€
 
Fractal Design Focus G
 
la quiero sin ventana :D

Que tal compañero, la verdad que normalmente el estilo agresivo y gaming está ligado a ventana, necesitas bahía 5.25 o algo en especial?
 
Que tal compañero, la verdad que normalmente el estilo agresivo y gaming está ligado a ventana, necesitas bahía 5.25 o algo en especial?
Hola elros_86 que tal compi...pues no necesito nada especial ni tampoco baia 5.25... un saludo
 
Arriba