• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre estas dos Torres Thermaltake vs. Skarkoon

gokuninja

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Muy buenas, me voy a montar un ordenador y estoy dudando entre estos dos chasis;

[h=https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-28-riing-rgb-usb-30-con-ventana,]1[/h]Le tendría que añadir algún ventilador, porque solo trae el trasero y le quiero poner alguno en la parte frontal, también le pondré RL en parte delantera, porque en la superior no lo permite. Los ventiladores no se cual ponerle,había pensado en estos que creo que le irán bien. Thermaltake Riing 12 LED RGB Radiator Fan Sync Edition Pack 3 Ventiladores

La gráfica se la pondría vertical, con lo que tendría que comprarle cable. Tengo las opciones de 2070, 1080 o 1070Ti, depende de lo que me encuentre en Black Friday, porque la 1080ti, no creo que baje los 600€, no se. La cuestión es si alguna de estas la podré poner bien en vertical.

La otra opción que barajo es esta, que ya viene con los ventiladores frontales Sharkoon TG-5 USB 3.0 Cristal Templado Negra

Que opináis, gracias.
 
Arriba