• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para rl Thermaltake Level 20 XT o algo mejor

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenas actualmente tengo sin abrir la [FONT=&quot]Thermaltake Level 20 XT [/FONT] y estoy dudando si cambiar de modelo o quedarme con ella la puedo devolver obviamente no se si hay algo mejor dentro del rango de precios que tiene o por un poco mas coger algo mas bueno voy a meter 2xradiadores de 360 con 6 vardar de 120 y metere un 8700k y una 2080ti lo que quiero es hacer un total overkill de temperaturas gracias por la ayuda ![FONT=&quot]
[/FONT]
 
Hombre, tienes que definir lo de "overkill" de temperaturas.
Si lo que quieres tener temperaturas bajas, poder montar lo que quieras e instalar todo lo que quieras, cógete una Thermaltake Core X9.
Son enormes, podrás instalar la placa en horizontal, separar en dos zonas fuente, discos duros, cableado y demás, e instalar ventiladores, los que necesites.
Quizás no es "tan bonita" pero es grande, fresca, con muchas opciones.

Y si eres un manitas, o tienes cablemod, te puede quedar una cosa MUY CHULA.

Besetes.
 
Hombre, tienes que definir lo de "overkill" de temperaturas.
Si lo que quieres tener temperaturas bajas, poder montar lo que quieras e instalar todo lo que quieras, cógete una Thermaltake Core X9.
Son enormes, podrás instalar la placa en horizontal, separar en dos zonas fuente, discos duros, cableado y demás, e instalar ventiladores, los que necesites.
Quizás no es "tan bonita" pero es grande, fresca, con muchas opciones.

Y si eres un manitas, o tienes cablemod, te puede quedar una cosa MUY CHULA.

Besetes.
Lyzzsha No es parecida a la que puse? Tiene buena pinta tengo dos radiadores de 360 y uno de 280 en la thermaltake x9 como los pondrias?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si, es parecida. De hecho es "parecida" a la Level 20 XT, con la salvedad de que es más fresca, menos "luminiscente" y con menos cristal.
¿Como poner 2 radiadores?
Pues en esa caja que te digo es super-facil.

Pones uno, el de 360 por ejemplo en la parte de abajo, en uno de los laterales. Puedes poner una configuración de push-pull, para que saque aire hacia afuera. Porque tienes el sitio preparado incluso.En el frontal, puedes poner perfectamente 2 ventiladores de 20 para que metan aire fresco. Sin problemas en cuanto a tamaño.

El otro radiador, lo pondría en la parte de arriba, directamente sacando aire hacia el exterior de la caja.

Vamos, es que puedes poner una pasada de ventiladores.

pic9.jpg


Vamos, lo suyo, sería si quieres, y te da igual no ver los componentes, pillarte otra ventana "con rejilla" como las dos que lleva. Y desechar la ventanita transparente.
De esa manera, hasta podras poner los radiadores abajo, o crear un mejor flujo de aire.

Es.. una gozada :3
 
Si, es parecida. De hecho es "parecida" a la Level 20 XT, con la salvedad de que es más fresca, menos "luminiscente" y con menos cristal.
¿Como poner 2 radiadores?
Pues en esa caja que te digo es super-facil.

Pones uno, el de 360 por ejemplo en la parte de abajo, en uno de los laterales. Puedes poner una configuración de push-pull, para que saque aire hacia afuera. Porque tienes el sitio preparado incluso.En el frontal, puedes poner perfectamente 2 ventiladores de 20 para que metan aire fresco. Sin problemas en cuanto a tamaño.

El otro radiador, lo pondría en la parte de arriba, directamente sacando aire hacia el exterior de la caja.

Vamos, es que puedes poner una pasada de ventiladores.

pic9.jpg


Vamos, lo suyo, sería si quieres, y te da igual no ver los componentes, pillarte otra ventana "con rejilla" como las dos que lleva. Y desechar la ventanita transparente.
De esa manera, hasta podras poner los radiadores abajo, o crear un mejor flujo de aire.

Es.. una gozada :3
Eso que pone alternative suport que hay que comprarlos a parte? Tengo 3 radiadores eh 2x360 y 1 x280 xD hay 30 euros de diferencia una caja respecto la otra porque dices que la x9 esta mejor ventilada si es lo mismo? O es por tener el frontal con rejilla?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, eso que te pone con la estrella, son las "rejillas metálicas" que puedes atornillar para, en ellas, poner los ventiladores. Te vienen en la caja.

Bueno, por el numero de radiadores no te preocupes, porque esa caja te soporta "unos cuantos"

pic8.jpg


Vamos, vas a poder montar en ella... tela de radiadores, jajaja.

Básicamente, esta caja no lleva NADA de cristal templado. Y los laterales que tiene son "clasicos" son metálicos, con sus filtros antipolvo y una ventana lateral de "metacrilato" así que ya está.
Entonces, al no tener nada que tape la entrada de aire, obviamente la ventilación es mayor. Ya no solo hablo del frontal, sino también superior y lateral.
 
No, eso que te pone con la estrella, son las "rejillas metálicas" que puedes atornillar para, en ellas, poner los ventiladores. Te vienen en la caja.

Bueno, por el numero de radiadores no te preocupes, porque esa caja te soporta "unos cuantos"

pic8.jpg


Vamos, vas a poder montar en ella... tela de radiadores, jajaja.

Básicamente, esta caja no lleva NADA de cristal templado. Y los laterales que tiene son "clasicos" son metálicos, con sus filtros antipolvo y una ventana lateral de "metacrilato" así que ya está.
Entonces, al no tener nada que tape la entrada de aire, obviamente la ventilación es mayor. Ya no solo hablo del frontal, sino también superior y lateral.
Sabea cuántas rejillas metálicas vienen en la caja y cuantos ventiladores pondrias metiendo y cuantos sacando? Es que no se como es la mejor forma de distribuir los radiadores y como colocar los ventiladores xD gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En la caja te vienen 3 rejillas.
Aunque siempre se puede conseguir la otra, jaja.

Pues a ver, si fuese yo y tuviese como dices 3 radiadores, 2x360 y 1 x280 me la montaría así:

Frontal: 2 ventiladores de 20 centímetros. Buscaría unos muy buenos. Noctua NF-A20 PWM Por ejemplo.
Parte superior: la voy a dividir en 2 partes (porque se puede dividir, jaja) Parte izquierda y parte derecha, siendo la parte izquierda la que está "encima" de la GPU y siendo la derecha la que está "encima" del microprocesador.
Pondría un radiador para el microprocesador, encima, da igual que sea el de 360 que el de 280. Pero así iría fresco, eso ya depende de tí. Supongo que quieres poner uno de los grandotes, jaja. Por supuesto, y como hay sitio de sobra, le pondría una configuración push-pull. ¡6 ventiladores! ahi para que el micro esté fresquito.
Parte derecha: otro radiador, ¡para la grafica! para que esté bien fresquita, en configuración push-pull. Otros 6 ventiladores.
Parte trasera: Un ventilador que extraiga aire. Puede ir a bajas revoluciones. Hasta te puedes permitir lujo de ponerle leds, ya que va a ser el más vistoso.
Parte inferior: esta la vamos a dividir en 2: izquierda-derecha. Dependiendo ya de lo que hagas. Si mantienes la ventana lateral, un lado obviamente no va a poder servir para ventilar, sino para mostrar. ¿El otro? Pues el otro radiador faltante, que ahí tenemos hueco. ¿Configuracion? Pues dependiendo de a que lo tengamos conectado, no necesitamos un push-pull. Sino un push y fuera, sacando aire de la caja. Porque ya meten los de 20 cm.

Tenemos hueco de sobra para poner los depósitos, así que.. Vamos, son 64 cm de largo y 50 de alto.

Te puedes permitir el lujo de poner en el frontal una bahía, de control y monitorización si quieres. De esos LCDs que te muestran temperaturas y demás cosillas.
 
Y conste, que TODAVIA hay cajas más grandes, que te van a permitir otras configuraciones.
Ellas son las Thermaltake WP100 y WP200. Son... ¡Armarios! con sus ruedas y todo. Pero ahí creo que hasta me podría meter yo.... Ya es para entusiastas o para gente que quiere montar servidores. Con sistema de doble cámara.
Échales un ojo:
* Thermaltake WP100: Thermaltake - Global - Core WP100 - CA-1F3-00F1WN-00
* Thermaltake WP200: https://www.thermaltake.com/Chassis/Super_Tower_/Core/C_00002895/Core_WP200/design.htm
 
Y conste, que TODAVIA hay cajas más grandes, que te van a permitir otras configuraciones.
Ellas son las Thermaltake WP100 y WP200. Son... ¡Armarios! con sus ruedas y todo. Pero ahí creo que hasta me podría meter yo.... Ya es para entusiastas o para gente que quiere montar servidores. Con sistema de doble cámara.
Échales un ojo:
* Thermaltake WP100: Thermaltake - Global - Core WP100 - CA-1F3-00F1WN-00
* Thermaltake WP200: Thermaltake - Global - Core WP200 - CA-1F6-00F1WN-00
Me estás convenciendo de pedir la devolución a Amazon xD de la level 20 xt es que es la core x9 es la misma caja sin todo el metracrilato que creo que aumentara la temperatura de ventiladores de 200mm tengo estos que ya pedi junto la caja xD Cooler Master Mf200R RGB - Ventilador de Caja, Color Negro Cooler Master Mf200R RGB - Ventilador de Caja, Color Negro: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, el tema de cajas es muy subjetivo. Pero para mí, personalmente, es una SEÑORA CAJA. Si yo tuviese que montar una RL custom, iría a por una x9 de cabeza.

Ya te digo, si tienes oportunidad: Comprala, y mírala a fondo. Lo bueno de Amazon es que siempre, la vas a poder devolver si pasa algo.

Adelante y sin miedo.
 
La level xt y la x9 son muy parecidas. Ya que la xt es una copia mejorada de la x5, que es la hermana “pequeña” de la x9
 
La level xt y la x9 son muy parecidas. Ya que la xt es una copia mejorada de la x5, que es la hermana “pequeña” de la x9
mankhesa tu actualmente que caja tienes? Lo digo para mirar otras opciones si ahora te tuvieras que comprar una caja que entrará 2 radiadores de 360 y en el futuro uno de 280 que cogerías

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@mankhesa tu actualmente que caja tienes? Lo digo para mirar otras opciones si ahora te tuvieras que comprar una caja que entrará 2 radiadores de 360 y en el futuro uno de 280 que cogerías

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Yo tengo la lian li wgx . Y mas de dos radiadores. No tengo intencion
 
La level xt y la x9 son muy parecidas. Ya que la xt es una copia mejorada de la x5, que es la hermana “pequeña” de la x9

Una pequeña corrección si me permites, mankhesa: La TT Level 20 XT es exactamente la TT Core X9 con paneles de vidrio, no una copia mejorada de la X5. El chasis coincide excepto por pequeñas evoluciones, los anclajes para los paneles y las medidas "casi casi", que por culpa del vidrio crecen un poco y se quedarían en 515x394x623 de la L-XT frente a los 502x380x640 de la C-X9. La C-X5 se quedaría en unos más ajustados 463x371x540.

Lo digo porque te leí varios comentarios diciendo lo mismo y si actualmente me vendieran el diseño de la TT Level 20 XT con las medidas de la X5 me lo pensaría un poco aunque fuera como solución estética temporal, pero tan gigantesca como es la rechazo directamente ya que mi layout pensado no se ajusta a semejante tamaño y quiero ajustar al máximo el tamaño de la torre.

Thermaltake - Global - Level 20 XT - CA-1L1-00F1WN-00 - Specification
Thermaltake - Global - Core X9 - CA-1D8-00F1WN-00 - Specification
Thermaltake - Global - Core X5 - CA-1E8-00M1WN-00 - Specification
 
Una pequeña corrección si me permites, mankhesa: La TT Level 20 XT es exactamente la TT Core X9 con paneles de vidrio, no una copia mejorada de la X5. El chasis coincide excepto por pequeñas evoluciones, los anclajes para los paneles y las medidas "casi casi", que por culpa del vidrio crecen un poco y se quedarían en 515x394x623 de la L-XT frente a los 502x380x640 de la C-X9. La C-X5 se quedaría en unos más ajustados 463x371x540.

Lo digo porque te leí varios comentarios diciendo lo mismo y si actualmente me vendieran el diseño de la TT Level 20 XT con las medidas de la X5 me lo pensaría un poco aunque fuera como solución estética temporal, pero tan gigantesca como es la rechazo directamente ya que mi layout pensado no se ajusta a semejante tamaño y quiero ajustar al máximo el tamaño de la torre.

Thermaltake - Global - Level 20 XT - CA-1L1-00F1WN-00 - Specification
Thermaltake - Global - Core X9 - CA-1D8-00F1WN-00 - Specification
Thermaltake - Global - Core X5 - CA-1E8-00M1WN-00 - Specification

pues pensaba que era una x5. Con razon decia que era mas grande de lo esperado.

la unica que me gustaba era la otra mas pequeña por dejar la placa en vertical pero se quedaba pequeña
 
Arriba