• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre buena bonita y de alta gama.

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Os cuento he probado la cosmos II, la thermaltake view 71 y ahora quería algo diferente, en mi cabeza ronda la cosmos c700p y la thermaltake core 93, lo sé no se parecen en nada jaj.


Lo que le quiero meter es lo siguiente un 8700k, placa asrock k6, una aorus extreme 1080ti, una rl thermaltake water 3.0 3600mm rgb...etc.

Lo que no me mola de la p3 es la gpu en esa posición (aunque se puede poner normal), de momento la que mas me tira es la coolermaster. Sabeís de alguna que sea vistosa y sea buena en cuanto a tamaño-ventilación¿?

Un saludoo
 
Lian li pc11 wgx.

enamorado estoy de esa caja

nada que ver con las dos thermaltake que he probado, fractal y alguna mas
 
Lian li pc11 wgx.

enamorado estoy de esa caja

nada que ver con las dos thermaltake que he probado, fractal y alguna mas
Esa estaría muy chula para una gran rl custom la vdd.
 
la c700p esta muy bien...creo que acaban de sacar otra nueva muy parecida ...

luego la view91 me gusta tambien bastante, pero poniendola una tapa de psu que se venden a parte...para lo caras que son podrian traerlo...

luego ya las tipo p3, p5 o con cristales separados ya me parecen mas cajas de exposicion que para un uso real donde te vas a pasar la vida limpiando el polvo...
 
Arriba