• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Las mejores cajas?

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, estoy buscando una caja para mi PC nuevo. El precio que sea entre 50-100€.
Me importa mucho que tenga cristal templado y que pueda poner refrigeracion liquida AIO en la parte superior.
Tambien si tiene RGB mejor, asi puedo controlarlo desde la placa.

He visto marcas como Nox, Nfortec... pero he leido que el chasis de acero que usan es bastante malo y la calidad deja que desear.
¿Qué marcas son las que hacen las cajas "buenas"?
He mirado alguna como:

-Thermaltake Versa J23 TG RGB Edition
-Phanteks Eclipse P400S
-Lian li Lancool One Digital

Pero me gustaria tener alguna referencia más. Por ejemplo la Nfortec Draco me gusta mucho pero me echa para atras el tema de la calidad....

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
 
Yo he tenido dos cajas de Nox y no veo tanto problema de falta de calidad. Actualmente tengo una Nox Coolbay ZX y no me parece tan mala. Es bastante espaciosa y no está mal de temperaturas. La mayor pega, para mi gusto, es que no permite disipadores por aire de gama alta (solo admite disipadores de hasta 160mm).
 
Buenas, estoy buscando una caja para mi PC nuevo. El precio que sea entre 50-100€.
Me importa mucho que tenga cristal templado y que pueda poner refrigeracion liquida AIO en la parte superior.
Tambien si tiene RGB mejor, asi puedo controlarlo desde la placa.

He visto marcas como Nox, Nfortec... pero he leido que el chasis de acero que usan es bastante malo y la calidad deja que desear.
¿Qué marcas son las que hacen las cajas "buenas"?
He mirado alguna como:

-Thermaltake Versa J23 TG RGB Edition
-Phanteks Eclipse P400S
-Lian li Lancool One Digital

Pero me gustaria tener alguna referencia más. Por ejemplo la Nfortec Draco me gusta mucho pero me echa para atras el tema de la calidad....

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo

Jamás busques un producto por su marca. Es una soberana estupidez. Valora un producto por lo que ofrece, independientemente de la marca.

En ese rango de precios, fíjate en las coolermaster y thermaltake por debajo de 100%. Las demás suelen ser un poco compactas y alguna que otra tiene problemas con la RAM. Sobre RGB, ni idea.
La thermaltake j24 argb* mesh pinta bien, y tiene mesh en lugar de cristal templado, lo que hará que las temperaturas sean muy buenas, pero creo que tiene el mismo problema que la silverstone rl06, es decir, problemas de altura de la RAM con los radiadores.
 
Personalmente te recomiendo Phanteks y Lian-Li. Sobre todo la primera, y muchas veces puedes encontrar ofertas de este fabricante (en PCC).
 
Nox hummer tgx rgb
 
Personalmente te recomiendo Phanteks y Lian-Li. Sobre todo la primera, y muchas veces puedes encontrar ofertas de este fabricante (en PCC).

+1, he tenido varias Phanteks y he quedado muy satisfecho con su calidad. Lian Li también es muy buena en general.
 
Fractal y Lian-Li.
 
Arriba