• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal R6 con 1-2 HDD sin armario?

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Tengo una duda, se puede montar una Fractal R6 con 1 sólo HDD en una de sus bahias y a su vez desmontar el armario de HDD que lleva?

Es decir, desmontando dicho armario instalar un HDD en una bahía que sobre. Y 2 HDD?
 
Puedes desmontar el armario y colocar el frontal en la zona posterior, a ras de la placa base. En la zona trasera puedes poner los dos discos perfectamente. Mira cualquier review de la caja en Youtube y lo verás. Yo también voy a comprar precisamente esa caja en breve.
Un saludo.
 
Puedes desmontar el armario y colocar el frontal en la zona posterior, a ras de la placa base. En la zona trasera puedes poner los dos discos perfectamente. Mira cualquier review de la caja en Youtube y lo verás. Yo también voy a comprar precisamente esa caja en breve.
Un saludo.


Era lo único que necesitaba saber para comprar la R6 en vez de la S2. Merci!
 
Además ten en cuenta una cosa que yo, al menos, considero importante, y es que la R6 permite abrir la tapa frontal y la S2 no
 
Arriba