• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake X71 o lian li 3000V

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenos dias!

Voy a montar mi nuevo equipo con rl y no me decido por la caja...

Hay que refrigerar un 9900k con oc y una 2080 ti.... de momento tengo el kit 360 performance de ekwb y un radiador de 280 tambien aunque lo estoy vendiendo.. puedo comprar un radiador de 360 o 420 vamos quiero hacer un over kill de refrigeracion...

Pero soy un indeciso y no me decido por cual...

Un saludo y gracias !
 
Buenos dias!

Voy a montar mi nuevo equipo con rl y no me decido por la caja...

Hay que refrigerar un 9900k con oc y una 2080 ti.... de momento tengo el kit 360 performance de ekwb y un radiador de 280 tambien aunque lo estoy vendiendo.. puedo comprar un radiador de 360 o 420 vamos quiero hacer un over kill de refrigeracion...

Pero soy un indeciso y no me decido por cual...

Un saludo y gracias !


Para mí la 3000v en aluminio...
 
Para mí la 3000v en aluminio...
vmanuelgm eso eh pensado y meter el radiador de 420 con un radiador de 420 y 360 estária mas que bien no?, tengo uno de 280 nuevo porque no se cómo devolverlo a ekwb xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@vmanuelgm eso eh pensado y meter el radiador de 420 con un radiador de 420 y 360 estária mas que bien no?, tengo uno de 280 nuevo porque no se cómo devolverlo a ekwb xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Si realmente y finalmente cambias de caja, véndelo!!!
 
Suerte con la venta entonces!!!

Cuándo llega esa EVGA y cuándo tendrás montado todo para probetear???
Pues ayer pude coger la evga en PcComponentes pone que me llega el 12 o 13 mañana pedire la 3000v a Caseking y tengo que pedir a Caseking lo de la rl en coolmod me han quemado tanto que anulare los dos pedido creo que en 2 semanas ahora estoy decidiendo que placa coger para sacar el jugo... Radiador de 420 no?4x120?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ayer pude coger la evga en PcComponentes pone que me llega el 12 o 13 mañana pedire la 3000v a Caseking y tengo que pedir a Caseking lo de la rl en coolmod me han quemado tanto que anulare los dos pedido creo que en 2 semanas ahora estoy decidiendo que placa coger para sacar el jugo... Radiador de 420 no?4x120?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Nops, 3x140

En esa caja Lian Li te cogen radiadores triple con ventis 120 ó 140. Es decir tendrás que pillar radiadores 360 para ventis 120 o 420 para ventis 140.
 
Y para ti que es mejor 3x140 o 3x120 algúna recomendación de radiador?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Hombre, cuanto más grande el radiador, mejor refrigera. Metería el 420.


Recomendación, el UT60...

Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 420mm radiator | Radiadores activos | Radiadores | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

En relación refrigeración/sonoridad, es de los mejores... Los hay que rinden más, pero a costa de más rpm's en los ventis...
 
Y para ti que es mejor 3x140 o 3x120 algúna recomendación de radiador?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mejor son 420 vs 360. Se aplica la regla. Cuanto mas mejor.

sobre radiadores. Mirate bien bien bien. El circuito donde quieres ponerlo, como ponerlo y demas.

te lo digo porque hay radiadores de 2 entradas. De 4 y de 8.

con eso te da mas juego a la hora de crear mejor el circuito.

yo tengo los radiadores de ekwb y me arrepiendo de no haber cogido con entradas en ambos lados
 
Por eso al UT60 está muy bien. Puertos múltiples y además también trae protección para sobreapretado de tornillos.
 
Por eso al UT60 está muy bien. Puertos múltiples y además también trae protección para sobreapretado de tornillos.
Por cierto habia pensado en válvula de grifo para el vaciado vosotros como lo veis? O lo hacéis tengo pensado en cogerlo en Caseking o aqua tuning el radiador de 280 lo aprovecharíais o lo pongo barato en el foro? El kit que tengo es el 360 performance no si modificariais o mejorariais algúna cosa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto habia pensado en válvula de grifo para el vaciado vosotros como lo veis? O lo hacéis tengo pensado en cogerlo en Caseking o aqua tuning el radiador de 280 lo aprovecharíais o lo pongo barato en el foro? El kit que tengo es el 360 performance no si modificariais o mejorariais algúna cosa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pues necesaria en la parte más baja del circuito si no usas otras cosas como por ejemplo enchufes rápidos como yo...


43193321490_c2edd026c5_o.jpg
 
Pues necesaria en la parte más baja del circuito si no usas otras cosas como por ejemplo enchufes rápidos como yo...


43193321490_c2edd026c5_o.jpg
Los enchufes rápidos donde los compras? Tengo que mirar como purgar y demás también tengo que mirar la fuente y la placa xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los enchufes rápidos donde los compras? Tengo que mirar como purgar y demás también tengo que mirar la fuente y la placa xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En caseking y aquatuning, pero sólo para tubo flexible.
 
En caseking y aquatuning, pero sólo para tubo flexible.
Si yo montare tubo flexible que el rígido no puedes mover la caja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
vmanuelgm cuántos enchufes rápidos tienes? De momento montare tubo flexible mi duda es como llevar el tubo al radiador de 420 a la cpu a la grafica al radiador de 360 y la bomba de nuevo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
vmanuelgm cuántos enchufes rápidos tienes? De momento montare tubo flexible mi duda es como llevar el tubo al radiador de 420 a la cpu a la grafica al radiador de 360 y la bomba de nuevo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo 4 pares para individualizar componentes.
 
Arriba