• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nueva caja para futura RL

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Bueno, pues como dice el tÃ*tulo, ando buscando una caja para instalsr una RL próximamente. Busco algo que me permita instalar dos radiadores de 360/420, pero que no se me vaya excesivamente de precio (hasta unos 120€ ppdrÃ*a estirarme).
HabÃ*a buscado ya las siguientes:
- Lian Li Alpha 330x
- Lian Li Lancool One
- Fractal Design Define S
- Phanteks Entho M Pro
- Thermaltke Supressor F31

¿Cual les parece mejor? ¿Alguna otra opción?
 
A nivel de marca fractal y phanteck dan mejor soporte a los diseños de líquida.

Thwrmaltake vive de copiar diseños y hacerlos más baratos con peores acabados o materiales.

Lianli tiene algunos diseños impresionantes pero no he visto que merezca la pena para líquida
 
Yo tengo esta con 1 radiador 360 y otro de 420. Con uno de esos piratas de amazon me salió por 120. Cuidado con eso de leer que entran un 360 y otro 420, muchas veces lo ponen y o entra uno u otro. Yo tenia la nox tgx donde se supone que se podian meter y nada, si metias el 420 en el frontal el 360 superior no entraba ni de broma.
Thermaltake Core X71 TG, negro: Amazon.es: Informatica

 
Yo tengo esta con 1 radiador 360 y otro de 420. Con uno de esos piratas de amazon me salió por 120. Cuidado con eso de leer que entran un 360 y otro 420, muchas veces lo ponen y o entra uno u otro. Yo tenia la nox tgx donde se supone que se podian meter y nada, si metias el 420 en el frontal el 360 superior no entraba ni de broma.
Thermaltake Core X71 TG, negro: Amazon.es: Informatica


Esa caja está increíble pero se me va un poco de precio (a no ser que pille alguna oferta). Pero gracias, me la apunto para ver si en el BF la encuentro a buen precio.
 
No se de donde eres, pero un compañero del foro vende una caja que te iria perfecta por ese precio....
[VENDO] Caja Corsair 900D
 
No se de donde eres, pero un compañero del foro vende una caja que te iria perfecta por ese precio....
[VENDO] Caja Corsair 900D

Acabo de ver el hilo, y la caja a ese precio es un regalo. Pero soy de Gran Canaria y el compañero no hace envíos. Si viviera cerca iba a buscarla hasta caminando.
 
Arriba