• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja pc ROSA

Lillo

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
351
Puntos
28
Buenas a todos, dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y siempre está diciendo que qué guay estaría una caja rosa.

La cosa es que quisiera regalársela, pero es un color demasiado atípico para encontrarla de manera sencilla en stock, sé que han habido algunos modelos (v.g. el NZXT pink) pero están descatalogados en su mayoría.

Alguno puede echarme un cable a encontrar alguna, si es ya el modelo rosa en cuestión, o bien asesorarme para pillar alguna y pintarla yo o lo que sea.

Muchas gracias por adelantado!
 
Buenas a todos, dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y siempre está diciendo que qué guay estaría una caja rosa.

La cosa es que quisiera regalársela, pero es un color demasiado atípico para encontrarla de manera sencilla en stock, sé que han habido algunos modelos (v.g. el NZXT pink) pero están descatalogados en su mayoría.

Alguno puede echarme un cable a encontrar alguna, si es ya el modelo rosa en cuestión, o bien asesorarme para pillar alguna y pintarla yo o lo que sea.

Muchas gracias por adelantado!

Creo que seria mejor que compradas la que mas te guste y que sea facil de pintar, ya que encontrar una caja que te guste y rosa, lo veo dificil.
 
Buenas a todos, dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y siempre está diciendo que qué guay estaría una caja rosa.

La cosa es que quisiera regalársela, pero es un color demasiado atípico para encontrarla de manera sencilla en stock, sé que han habido algunos modelos (v.g. el NZXT pink) pero están descatalogados en su mayoría.

Alguno puede echarme un cable a encontrar alguna, si es ya el modelo rosa en cuestión, o bien asesorarme para pillar alguna y pintarla yo o lo que sea.

Muchas gracias por adelantado!

y la idea de meter alguna con todo cristal y poner luces rgb/rosa?
 

Mil gracias, ahora ya tengo opciones donde moverme.

y la idea de meter alguna con todo cristal y poner luces rgb/rosa?

Sí, ese es mi plan "b", ya que la iluminación también le mola, es una opción interesante, qué cajas hay hoy por hoy full cristal? Si no recuerdo mal Corsair tenía una gama, que en su gran parte cuesta un cojón xD. Sabes de alguna otra caja.

Gracias la info chicos!
 
A largo plazo una caja rosa le da grima a todo el mundo, incluso a las más fanáticas de hello kitty.
La solución pasa por una caja barata para quitar la tontería..
8cc5f71e8e271ad0fe3509e0bf656fcb.jpg
 
Caja blanca y unas tiras led RGB de calidad.
Lo veo mejor que una caja mediocre rosa o una decente pero que tienes que pintarla. Encima, si algún día se cansa del rosa, puede cambiar el color de los leds cuando quiera.

Fractal Design
 
NZXT tiene una versión blanca y morada por si le vale esa opción, otra alternativa aunque no fuera la caja de rosa seria con iluminación de dicho color o morada, por ejemplo Cooler master tiene varios modelos con iluminación morada.
 
Arriba