• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Pro ruidos dilatación-contracción térmica

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas chapuzas, tengo esta torre( es la versión sin ventanas) con la que estoy muy contento salvo por el hecho de que hace bastante ruido por culpa de la dilatación y posterior contracción de los materiales, el problema es que hace bastante ruido, son unos 'cracks' metálicos bastante fuertes y cuando más me molesta es unos 15 minutos después de apagar el pc, ya que normalmente estoy intentando dormir. El ruído que describo viene de la parte central-delantera de la caja y se le parece al mismo crack que puede producir el marco metálico de una ventana por las mañanas cuando le da el sol. En mi caso hace el/los cracks desde los 15 minutos hasta las 2 horas posteriores al apagado, digamos que un crack cada 15-20 minutos, con diferente intensidad. Alguien le ha pasado esto alguna vez? Debería desmontar todo y comprobar que no tenga nada muy apretado, un tornillo demasiado ajustado... la verdad que en internet no encuentro gran cosa. Añadir que no es nada eléctrico en caso de duda, ya que lo hace igualmente estando desenchufada. Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo con la Enthoo Luxe Tempered Glass. Cuanto más la desmontes y quites paneles, más va a sonar. De momento no he conseguido encontrar una solución.
 
No creo tenga solucion ya que es dilatacion termica, , a mi me pasa en el monitor despues de apagarlo cruje, aunque solo a veces.

Lastima porque son buenas cajas, pero no hay nada perfecto, ya se sabe.
 
Arriba