• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion Gabinete

bolsokiller

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, gracias por leer el mensaje. Una duda, tengo un gabinete Deepcool dukase v3, con un 7 7700k, etc. El procesador cuando juego al Battlefield V alcanza los 85º. La consulta es la siguiente, tengo 2 ventiladores frontales metiendo aire, 2 en el techo tambien metiendo aire y uno trasero sacando. Esta configuracion esta bien? Yo se que hay refrigeracion positiva y negativa, y en una de ellas los de arriba meten aire, es mas eficiente que los de arriba saquen aire? Gracias1
 
Hola.
Aunque tiene fama de calentorro ese 7700k, me parecen temperaturas excesivas.
Deberias hacerle un undervolt, bajarle el voltaje poco a poco, e ir probando hasta que crasee o te salte un pantallazo azul, asi tu mismo regularas el punto optimo de voltaje que necesita tu procesador.
A lo que comentas, yo los de arriba, lo tendria sacando aire, no metiendolo como los tienes actualmente.
Que refrigeracion le tienes al procesador?
Porque creo que el problema puede venir por ahi, que sea insuficiente.
Saludos
 
Hola, gracias por responder. El cooler es un thermaltake Nic c4, el vcore del micro lo tengo a 1.2.
 
Arriba