• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección Caja

gokuninja

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
1
[FONT=&quot]Muy buenas, pues estoy un poco liado con el tema de que caja ponerla a mi PC, ya tengo todos lo componente comparados: Ryzen 7 2700x, GTX 1080ti y la placa es MSI B450 Gaming Pro Carbón AC, DEPCOOL Castle 240 ente otras cosas.[/FONT]
[FONT=&quot]La cuestión es que tenía pensado pillarme esta caja Thermaltake V200 Tempered Glass RGB, y colocarle la Refrigeración en la parte superior , pero he visto que está caja solo me permite esta en la frontal, aunque en una review dice que aunque en la ficha ponga que no, que es factible ponerla , con lo cual no sé si sería la mejor opción.[/FONT]
[FONT=&quot]La otra idea sería pillar la Sharkoon TG5, que creo si se puede poner en el superior, pero no estoy seguro .[/FONT]

[FONT=&quot]Que me aconsejáis porfi, o si creéis que otra caja me vendría mejor, me mola esos de las lucecitas y RGB[/FONT]

[FONT=&quot]Muchas gracias[/FONT]
 
Ok, gracias, la voy a tener en cuenta
 
Arriba