• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Torre transparente cristal templado o acrilico metacrilato?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Ando buscando una torre a ver si podéis hacerme el favor de aclararme un par de cosas y recomendarme una o algo.

Busco una torre transparente por el mayor número de caras, frontal, laterales y superior. Se que la mayoría de las torres traen solo el cristal frontal y uno lateral (quizás por algún motivo en especial que desconozco porque no estoy muy puesto en el tema).

¿A la hora de elegir, cristal templado o metacrilato acrílico, qué me recomendáis?

He leído que el cristal templado es muy frágil y pesado pero lo puedes limpiar todo lo que quieras y dejarle huellas que se limpia fácilmente y no se ralla, el metacrilato acrílico he leído que es muy ligero y resistente pero se ralla muy fácilmente si lo limpias mucho, creo que es como plástico, ya que tengo una Nox Hummer ZX y la ventana creo que es de lo mismo, no estoy seguro.

Otra cosa, me gustaría a poder ser, que fuera una torre mediana, para una placa Micro-ATX, ya que la que tengo es muy grande y me ocupa mucho, ya que solo le voy a poner una gráfica GTX, 2 modulos de ram y un disco duro normal o SSD, no voy a hacer overclocking (creo que se dice así) ni nada de eso, por eso no busco que tenga muchas ranuras de esas traseras donde van la gráfica que normalmente traen 7-8, ya que solo voy a utilizar 2 y cuanto más tenga pues más grande es el pc (había pensado en un pc Mini-ITX pero al final tenía mas contras que pros, por eso busco uno lo mas compacto posible, aunque medianito tampoco me importa).

Buscando por ahí he encontrado una que estéticamente me gusta mucho:

Tacens Mars Gaming MCT USB 3.0 RGB con Ventana
e6.jpg

Es transparente por todos lados, y solo tiene 4 ranuras traseras, aunque lo dicho, si me recomendáis otra mejor no me importa si es un poquito más grande, pero no mucho más, y de cristal o plástico, según lo que me recomendéis.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo.
 
Sobre Cristal o metraquilato, mejor cristal. Es mas duradero y resistente a arañazos y queda mas bonito. Es cierto que es más frágil, pero si se te cae, tampoco es algo que vayas a estar toqueteando todo el día. El metraquilato es menos resistente y no es tan vistoso .

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola
Cristal templado sin dudarlo...
El metacrilato se araña solo con pasar un paño para limpiarlo.
Calidad y duración sin duda con el cristal.
Saludos
 
Yo por el BF me compre la lianli 11 dynamic. Tiene menos caras transparentes pero tal y como están hechas a mí me da sensación de más. Pero bueno para gusto...

Yo tamb coincido con lo de que cristal es bastante mejor en casi todos los aspectos. Sobretodo en durabilidad


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
url
Cristal templado 100% esta es la mia y estoy muy orgulloso de su lateral con cristal
url
url
 
Arriba