• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de ventiladores NZXT H440

aaronsors96

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
124
Puntos
18
Edad
28
Buenas a todos

En el Black friday me compre una NZXT H440. Hoy me ha llegado y la he montado, pero tengo un problema con los ventiladores. Los 4 ventiladores de la caja van a un hub, si conecto el hub al molex van al 100% de velocidad tooodo el rato, lo cual es super molesto, he conectado el hub a la placa por PWM pero no parece detectarlos, porque desde la bios no he conseguido cambiar nada y desde el System Information Viwer de Gigabyte tampoco, me sale que los ventiladores no están girando (0RPM). Así que ya no se que hacer
 
Debes conectar tanto el molex (para alimentar todos los ventis) y el pwm a la placa, para controlarlos, solo a la placa tal vez no reciban suficiente alimentación. En la BIOS configuras la curva en PWM para el conector que hayas usado en el hub y listo.

Yo tengo la la misma caja y al final opté por conectar todos los ventis directamente a la placa, algunos con un splitter. Creo que es lo que mas control te da.
 
Debes conectar tanto el molex (para alimentar todos los ventis) y el pwm a la placa, para controlarlos, solo a la placa tal vez no reciban suficiente alimentación. En la BIOS configuras la curva en PWM para el conector que hayas usado en el hub y listo.

Yo tengo la la misma caja y al final opté por conectar todos los ventis directamente a la placa, algunos con un splitter. Creo que es lo que mas control te da.

Gracias pero ya lo solucioné conectando el hub al cpu_fan y el PWM del disipador de CPU al hub. Mi placa solo tiene otro conector para ventilador y conectando ahi el pwm del hub no lo reconocía, en el de cpu_fan si.
 
Debes conectar tanto el molex (para alimentar todos los ventis) y el pwm a la placa, para controlarlos, solo a la placa tal vez no reciban suficiente alimentación. En la BIOS configuras la curva en PWM para el conector que hayas usado en el hub y listo.

Yo tengo la la misma caja y al final opté por conectar todos los ventis directamente a la placa, algunos con un splitter. Creo que es lo que mas control te da.
Amen a eso. Los hubs son una gran mie***
 
Arriba