• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para disipador grande

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Buenas chicos estoy pensando en adquirir nueva caja y no sé qué caja comprar, principalmente la busco para meter un dark rock pro 4, aprovechar dos ventiladores noctua de 140 y 120 y que me queda bien una 970. Actualmente vengo de una nzxt h2. Le he echado un ojo a:
- cooler máster masterbox lite 5
- corsair carbade spec 06

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo ese modelo de cooles master no lo tengo pero si que tengo el modelo cooler master h500p la verdad muy recomendable cristal templado muy grueso y chasis muy resistente ahora eso si pesa lo suyo te recomiendo que si te la compras una de dos o la dejas en el suelo o en una mesa resistente.

En cuanto a la refrigeracion he conseguido meter una refrigeracion liquida de 360 mm sin problemas creo que el modelo dark rock pro 4 no tendrias ningun problema

UN SALUDO
 
Sin tener un precio....
Riotoro cr500 60€ 180mm
meshify C 90€ 172mm
cooler master h500 110€ 167mm

Todas ellas, tienen un rendimiento muy similar, ya que son el mismo tipo de caja. Aspectos importantes: la h500 es la más cara, es considerablemente más grande, y es la que menos tolerancia tiene, por lo tanto si tienes que subir el primer ventilador del cooler, debido a la RAM, es probable que tengas problemas, pero no necesita ventis extra.
La cr500 es la más barata y la con más tolerancia, pero tiene algo menos de calidad, aunque uno tampoco juega al futboll con la caja..... le haria falta cambiar los 2 ventis frontales por 2x140mm buenos para rendir como la h500 stock, aunque no se queda muy lejos con esos 2x120mm, pero no son de calidad... las cosas como son...
Meshify C, el termino medio. Tiene bastante calidad, similar a la h500, y es una de las atx más compactas que hay en el mercado, pero viene con 2 ventis de 120mm, de una calidad decente, pero no dejan de ser 120 decentes. 2x140 top para el frontal son recomendados, igual que en la riotoro.ç

Ahi tienes opciones.
 
Hola rkki

Yo acabo de hacer el cambio, tenía la cooler masterbox lite 5 RGB, estoy esperando a llegar a los 100 mensajes para ponerla en venta en el foro, funciona perfectamente.

Lo unico que se hace algo ruidosa para mi gusto, he pasado a una beQuiet dark base 700

La compre por 70 en su dia por PCC.

Un saludo
 
Olvidate de la cooler master masterbox lite 5, el dark rock no cabra, que lo máximo aceptable por esta caja es de 160, y el dark rock hace 162.8, una pena.

Un saludo.
 
Arriba