• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja...

Xavalin

Novato en toda regla
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Hola! Me estoy planteando cambiar la caja actual de mi ordenador (Nox Pax) por una algo mejor, que sea blanca (para hacer juego con mis periféricos), y que tenga tanto ventana como iluminación.

Mi presupuesto serían unos 45-50 eur.

Había pensado en la tan amada/odiada Nox Hummer MC, que según parece, se ajusta perfectamente a mis necesidades; pero me gustaría ver opiniones y sugerencias de otras personas.

Mi placa base es micro ATX, y mi gráfica una RX 580 Nitro+.

Gracias y un saludo!! :cafe:.
 
Tengo una Aerocool cylon en venta blanca prácticamente nueva por si te interesa
Hola! Me estoy planteando cambiar la caja actual de mi ordenador (Nox Pax) por una algo mejor, que sea blanca (para hacer juego con mis periféricos), y que tenga tanto ventana como iluminación.

Mi presupuesto serían unos 45-50 eur.

Había pensado en la tan amada/odiada Nox Hummer MC, que según parece, se ajusta perfectamente a mis necesidades; pero me gustaría ver opiniones y sugerencias de otras personas.

Mi placa base es micro ATX, y mi gráfica una RX 580 Nitro+.

Gracias y un saludo!! :cafe:.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Quizá podría interesarme dependiendo del precio, pero es que no tiene iluminación por dentro, y para mi eso es una pega bastante gorda...
 
Puedo incluir led para conectar a la placa, el.precio tengo que verlo
Quizá podría interesarme dependiendo del precio, pero es que no tiene iluminación por dentro, y para mi eso es una pega bastante gorda...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Se me va totalmente de precio... En Amazon la blanca vale 88€.
 
Se me va totalmente de precio... En Amazon la blanca vale 88€.
Esa caja vale 45-50€. Buscala en otros sitios. En xtreemmedia la tienen a 53€, pero de momento no tienen stock. Esa caja todavía se vende, así que no creo que tarden demasiado en reponer.
 
Esa caja vale 45-50€. Buscala en otros sitios. En xtreemmedia la tienen a 53€, pero de momento no tienen stock. Esa caja todavía se vende, así que no creo que tarden demasiado en reponer.

El [FONT=&quot]AMD Ryzen 5 1600 no es ningun horno...de sobra con esas cajas.[/FONT]
 
Arriba