• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda nzxt h700 o phanteks enthoo envolv x

kalebra

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenos días compañeros,

estoy actualmente entre estas dos cajas (nzxt h700 o phanteks enthoo envolv x). ¿Cual me recomendais por tema materiales, ventilacion, etc?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hace un tiempo estuve exactamente con tu misma duda y me voy a decidir finalmente por la Evolv X, sinceramente porque siendo ambas bastante buenas, a mi me gusta mucho mas esteticamente
 
Me gusta mucho el minimalismo de NZXT pero en este caso me tiraría por la Phantek(por estética más que nada).

Saliendome un poco de las opciones que das, yo personalmente por esos precios me tiraría por la CoolerMaster H500P que me parece preciosa y una ventilación brutal o las Corsair cristal que también me parecen jodidamente bonitas.
 
Arriba