• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como conseguir el mejor flujo de aire con 4 ventiladores?

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenos días.

Después de mucho darle vueltas creo que me he conseguido decidir por una Phantek P400 y le voy a meter de refri liquida una CoolerMaster ML240L.

Este black friday me he dejado bastante dinero dentro de mis posibilidades, más adelante tengo pensado llenar la caja de ventiladores pero hasta que empiece a llegar el calor me gustaría tirar con los dos que vienen más los dos de la refri, mi pregunta es la siguiente ¿Que posiciones son las optimas para conseguir el mejor flujo de aire con estos cuatro ventiladores? Como la refri trae dos habia pensado poner esos dos en la parte superior sacando aire, dejar el del frontal donde está metiendo aire y pasar el trasero al frontal metiendo aire, así tengo dos metiendo aire y dos sacandolo.

Cuando llegue el calor tengo pensado rellenar los dos huecos que quedan (uno en el frontal y otro en el trasero) con ventiladores de 120 ¿Creeis que es mejor quitar los de el frontal y meter ahi dos de 140?

Un saludo.
 
2 alante uno arriba, metiendo aire y 1 atras sacando aire.
 
Es decir, pondrías el radiador de la refri liquida en el frontal metiendo aire? No se porque pesaba que siempre se intentaba poner ene la parte superior echando aire.

Por otra parte, no es demasiado poco un solo ventilador sacando aire? Gracias
 
Arriba