• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas dos cajas tienen mejor ventilación?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Voy a cambiar de caja y estoy entre la corsair spec Omega o la mars gaming MC 7 (espero no equivocarme de nombres), me gustaría saber cuál de las dos tiene mejor ventilacion, estéticamente me gusta más la Omega pero me preocupa sobre todo la ventilación

P.D : la mc7 no me vale por mi disipador que es de 155, alguna sugerencia para competir con la carbide spec Omega ?
 
Última edición:
La caja va siempre por gustos, a mi personalmente entre esas 2, escogeria la Corsair, supongo que tienes escogido los componentes no?¿
 
La caja va siempre por gustos, a mi personalmente entre esas 2, escogeria la Corsair, supongo que tienes escogido los componentes no?¿
si, los componentes ya los tengo, ryzen 2700x, 16 gb de ram, msi frozr l y msi b450 pro gaming ac
 
yo me quedaria con la corsair porque me encanta esa marca y casi todo lo compro de ella, pero la mars gaming la veo con mejor refrigeracion, no obstante hoy en dia todas las cajas modernas y de buenas marcas estan muy estudiadas para cuidar las temperaturas, yo que tu entre esas dos me iria por la estetica , mira que luego tu alegria sera ver la caja todos los dias por fuera y si te gusta te dara alegria y bienestar jeje
 
Personalmente me quedaría también con la Corsair, ya que Tacens, tradicionalmente, siempre ha contado con productos de menor calidad que Corsair.

En cuanto a especificaciones, ambas te permiten poner un buen número de ventiladores. La Tacens trae 3, pero los 3 frontales (metiendo aire) mientras que la Corsair trae 2 (frontal metiendo aire y trasero sacando aire). Por lo cual, en mi opinon, en la tacens deberias mover uno de los ventiladores a la parte trasera para sacar aire y mejorar el flujo.

Respecto a las dimensiones, la Corsair permite disipadores de has 170 mm, mientras que la Tacens solo de 152, por lo cual seria otro punto a favor de la Corsair
 
Arriba