• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Nox Hummer MC

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Muy buenas, voy a actualizar a un Ryzen 2600x con un Scythe Mugen 5 Rev.B y me gustaría, con lo que tengo, tener la mejor refrigeración posible.

Tengo la Nox Hummer MC (sé que no es una caja con gran ventilación, pero me la regalaron y no voy a cambiar aún:nusenuse:) con 2 ventiladores ARCTIC F12 + los 2 de stock.
1 F12 + 1 stock en el frontal, el otro F12 atrás y el otro stock arriba.

Estoy pensando en poner los 2 F12 en el frontal, que sin ser una maravilla, creo que serán mejor que los de stock.

Y otra cuestión:

Nox-Hummer-MC-16.jpg


La caja la tengo montada con los ventiladores frontales como en la imagen, es decir, fuera del interior, ¿no sería mejor ponerlos dentro para que el "deposito de aire" del frontal tenga mas espacio?
 
Yo a todas las Nox lo primero que les hago es quitar el ventilador y ponerlo por dentro, no entiendo como la marca sigue poniendo los ventiladores pegados a la tapa sin posibilidad de absorber aire, y arriba quitar la chapa de la unidad óptica para meter más aire.
 
Es decir, pones los ventiladores delanteros que están fuera en la misma posición pero dentro?
 
Por cierto, la placa base te detecta los ventiladores. Si es así como lo tienes puesto, los ventiladores al controlador de la propia caja, o directamente a la placa base?
 
Por cierto, la placa base te detecta los ventiladores. Si es así como lo tienes puesto, los ventiladores al controlador de la propia caja, o directamente a la placa base?
A la caja, ya viene un PCB con su controlador mediante un Switch de 3 posiciones.
 
Yo tengo los ventiladores conectados al controlador, y este a sata para la fuente de alimentación, pero el otro extremo que es conexion molex lo tengo suelto, ¿Para que me detecte los ventiladores debo comprar un adaptador molex a pwm?
O comprar un adaptador tipo: EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended (por ejemplo)
Que conecte directamente los ventiladores a la placa base, y dejar de lado el controlador (ya que tampoco le doy uso)

Gracias.
 
Sinceramente estas son cajas muy buenas para lo que cuestan, no te comas el tarro, pon los dos buenos delante (Por dentro) y los que trajo atrás y arriba

Un saludo.


PD:

Mira, por poner un ejemplo, esta caja que te enseño a continuación, le puse el delantero por dentro, el trasero lo puse
encima del delantero de abajo y detrás un phaneks (No se escribe así) y a correr
6236c3eaa7fd8f9f672ce24b004f7975.jpg

2e6ed153942a4be33cc3fdbf702e1fdf.jpg



Y así queda, con led que corre más más xD
 
Última edición:
Es el mismo chasis, sólo cambia el frontal y dos pigerias
 
Los ventiladores no son los que venía en un principio, ¿verdad?
 
Arriba