• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Hummer TGX Rainbow

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas,
debido a mi inminete upgradeo de mi pc, voy a ponerle esta caja: Nox Hummer TGX Rainbow. Sin embargo, me comentan que hay que cambiarle el panel frontal de cristal templado por rejilla, pero no sé donde se coge eso.

Ayudas?
 
No sabia que esto era posible, añado a favoritos porque esto me interesa bastante.
 
Otro poseedor de una Nox Hummer que se une. Me parece una torre bastante buena a excepción del dichoso frontal, que deja muy poco espacio a los ventiladores para tomar aire. A ver si entre todos aportando ideas somos capaces de hacer el modding.
 
estuve a punto de comprarla,pero con ese frontal no refrigera muy bien y me decante por otra opcion....
 
Yo al final me he pillado tres de estos, tiene muy buenas opiniones en Amazon, dicen que dejan pasar bastante aire al ser ultrafino y que atrapa bien el polvo. Lo que haré será quitar el cristal templado del frontal y ponerle a cada ventilador un filtro
41HA-KX3pML.jpg
 
Yo al final me he pillado tres de estos, tiene muy buenas opiniones en Amazon, dicen que dejan pasar bastante aire al ser ultrafino y que atrapa bien el polvo. Lo que haré será quitar el cristal templado del frontal y ponerle a cada ventilador un filtro
Buena idea, pero mejor seria quitarle el cristal delantero y poner un filtro antipolvo en el frontal porque parece que hay que quitarlo todo. Ver imagen de abajo, extraída de la review de la caja.

Nox-Hummer-TGX-18-768x704.jpg
 
Pues hoy domingo :)wtf:) Amazon me ha traido los filtros. Le he quitado el cristal frontal y así ha quedado el invento

2v9yyr5.jpg
 
Pues hoy domingo :)wtf:) Amazon me ha traido los filtros. Le he quitado el cristal frontal y así ha quedado el invento

2v9yyr5.jpg

He visto en Amazon también esto:

malla

Aunque también se puede coger y en el caso este, se podrían usar los dos espacios laterales que tienen y poner ahí unos ventiladores que metieran aire. No sería eso tambien posible?
 
Arriba