• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion thermaltake

buenos dias foro estoy apunto de comprar esta caja :
Thermaltake - Spain - Core V71 Edicion cristal templado - CA-1B6-00F1WN-04

que opinan ustedes me parece una opcion bastante buena,sobre todo para radiadores y bien refrigerada...

Yo he tenido varias Thermaltake de hace años y lo que me gusta es la modularidad, este modelo concretamente es muy personalizable en cuanto RL custom precisamente. El poder retirar las bahias de discos por ejemplo, me parece genial si no vas a usar, ventiladores de 200mm a bajas rpm que mueven mucho aire y espacio por todos lados.

Lo único que debes tener claro es que es gigante y pesada, pero en general tienen buenos acabados y si te gusta la estética es una buena compra.
 
Yo he tenido varias Thermaltake de hace años y lo que me gusta es la modularidad, este modelo concretamente es muy personalizable en cuanto RL custom precisamente. El poder retirar las bahias de discos por ejemplo, me parece genial si no vas a usar, ventiladores de 200mm a bajas rpm que mueven mucho aire y espacio por todos lados.

Lo único que debes tener claro es que es gigante y pesada, pero en general tienen buenos acabados y si te gusta la estética es una buena compra.

me la acaba de comprar tío porque veo que es una caja impresionante tío y muy bonita gracias por tu me la acaba de comprar tío porque veo que es una caja impresionante tío y muy bonita gracias por tu comentario
 
me la acaba de comprar tío porque veo que es una caja impresionante tío y muy bonita gracias por tu me la acaba de comprar tío porque veo que es una caja impresionante tío y muy bonita gracias por tu comentario

Me alegro, cuando tengas todo montado si quieres subir una foto con todo montado me encantaria verla, si no es mucha molestia xD.
 
Muy infravolorada, inmensa y un poco fea.
 
Me alegro, cuando tengas todo montado si quieres subir una foto con todo montado me encantaria verla, si no es mucha molestia xD.

no está nada mal la caja y está entre las mejores en ventilación, eso a mí de las lucecitas y de los vidrios templados o tapas delanteras no me va nada empeoran la ventilación, y nada al final me compré la Asus gene XI, que me llegará jueves o viernes de la semana que viene venga un saludo y gracias por tu comentario
 
Arriba