• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿ Chasis con pequeñas lineas arañadas ?

Guira

Nuevo
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, como podéis observar en el título me he dado cuenta que al parecer mi chasis Thermaltake view 31 tiene como unos pequeños arañazos, se que son pequeños y que puede que no se noten mucho, pero aún así es que me da pena :madrededios:.
El ordenador lo pedí por PCComponentes (en teoría una buena marca de componentes), lo pedí por piezas, que llegara montado, y cuando me llego me llego todo tapado y cubierto para proteger el ordenador, en cuanto lo saque de la caja para instalar Windows en el, me percate que tenía plástico protector en sus cristales templados, y decidí quitárselos con mucho cuidado sin obviamente rallar nada, y desde cuando lo encendí el primer día, y me fije en el chasis encontré esos arañazos.
Ahora bien, me pregunto yo si creéis que de verdad merecería la pena llevar el ordenador a pccomponentes o que me den una tapa nueva nueva del chasis o yo que se, tampoco se si me dejarán hacer eso.
Por una parte estoy segurísimo de que no lo he rayado con literalmente nada ya que no tenía en todo momento algo punzante, y quite el plástico con bastante cuidado sin rallarlo yo mismo.
Y por otra parte el plastico parecía estar encima de el arañazo,¿ entonces creéis que podría ser un defecto de fabrica ?, es que no se la verdad, pero es que me da mucha pena, yo pensando que si pedía que me lo montaran no habría ningún problema, pero bueno :madrededios:.
Si a vosotros os pasará esto...¿ que decidiríais hacer ?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aquí una imagen:
imagen.jpeg - Google Drive
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
view
 
Bienvenido o bienvenida al foro, disfruta del contenido variado, si te llega con esos defectos al recibirlo sin tu dañarlo, puedes reclamarlo y mas si has comprado un producto nuevo, se lo comunicaría rápidamente a la tienda.
 
Buenas ripa, ¿ entonces tu me recomendarías reclamarlo ? crees que tendría que mandar todo el ordenador completo ? , gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
Eso ya tendría que decírtelo la tienda lo que debes hacer, tu como consumidor tienes derecho a reclamar el producto te llegue en buen estado para algo pagas un producto nuevo, mi consejo siempre es, si algún producto con algún defecto notificarlo rápidamente a la tienda.
 
A mi me ocurrió hace casi un año lo mismo que a tí en Pccomponentes, pedí un pc montado y tras recibirlo (muy bien embalado y protegido) el panel lateral de la torre que era de plástico difuminado, estaba rayado en algunas zonas. Este panel es la ventana por donde se ve los componentes internos como ya sabemos, sujeto con los 4 tornillos...
Llamé para ver si se podía sustituir esa parte de plástico por otra nueva, envíe fotos y detalles... pues con lo fácil que hubiera sido enviarme otra, su solución era que tenía que enviarles el pc completo conforme lo había recibido. Obviamente no acepté por que ya lo había instalado y era una faena volver a meter todo conforme estaba con las protecciones que llevaba incluso dentro de la torre para proteger la tarjeta gráfica...
Al final después de varias llamadas y días optaron por hacerme una pequeña devolución del pago... creo que fueron unos 15euros...
Saludos y suerte.
 
Hola Yandemol, muchas gracias por tu respuesta, ya me imagino llevar todo el ordenador..., vaya mi****.
Si no creo que me quedare así, como tu, porque no creo que me cambien el lateral por una nueva, aunque este en garantía, porque no creo que thermaltake haga laterales sin que lleve el chasis simplemente para recambios.
Pero gracias de todos modos por tu respuesta, intentare ver lo que me dicen.
 
La torre que yo tenía era de la marca Nfortec con ventana lateral, lo curioso del asunto es que esa ventana no es transparente, si no totalmente difuminada en un tono blanco que no se ve nada a través de ella... una cosa muy rara. Ni siquiera tenía film protector, más bien diría yo que es una superficie como lijada con un tacto áspero... vamos, un cacho plástico de sobra.
En fín, lo dicho, yo enviaría ticket y llamaría por teléfono a ver que te dicen.
Saludos.
 
Arriba