• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
¿Veis suficiente una torre máxima de 100 euros o vale la pena ir más lejos y comprar una Corsair 460X o 570X por ejemplo? Sería para refrigerar lo mejor posible, sin importar estética, con o sin RGBs para un 8700k con kraken x62 y una 2070.

A mayores tengo 4 ventiladores Corsair LL120 de 120, que no sé si repercutirá a la hora de elegir una torre de 140.
 
Yo creo que tienes que mirar especificaciones y no el dinero que valga.

Mira a ver si tiene frontal mallado que refrigera mejor que el frontal con entradas laterales mira a ver las cotas interiores el espacio para la grafica o disipador de cpu por si pones uno monstruoso( a mi me encantan asi) los hdd cuantos le caben como van colocados cuanto ssd puede llevar si tienen las bandejas incluidas, medidas exteriores,ventiladores que puede llevar, estetica,cristal templado o acrilico etc,etc.
 
La verdad es que veo muchas cajas con el frontal cerrado y con alguna pequeña abertura por la zona superior o laterales, se me hace raro ver tantas cajas con ese diseño si ventila peor.

El tamaño supongo que también influirá, por ejemplo, por muchos ventiladores complementarios que tenga, habrá menos flujo (y menor aire fresco) en una caja pequeña/mediana en comparación a una grande.

¿El cristal templado aporta alguna mejora o es pura estética? La caja NZXT S340 entre otras de ese tipo me gustan por ese diseño tan simple y cuadrado, aunque el frontal es cerrado.

Tendré que verme unas cuantas reviews a ver qué saco en claro antes de gastar dinero en una caja a ciegas.
 
Cooler master h500 y más barata riotoro cr500 (pero solo puedes meter el aio en el frontal). Tambien está la thermaltake j24 y la meshify C, pero no se que tal entraria un x62 en el top, en el frontal me parece que te limitan mucho el largo de la grafica).
Otro dato importante. El precio tiene que ver más bien poco con la capacidad de refrigeración.
Tienes cajas tan baratas como 25€ que tienen frontal mallado y se pueden poner 2 intakes alineados con la placa base ( CPU cooler y GPU), y te aseguro que refrigera mejor que algunas cajas de 150€ o más con cooler de aire.
 
Última edición:
Corsair Carbide Series SPEC-06 RGB - Chasis Micro-ATX (Panel de Cristal Templado, iluminacion RGB) (CC-9011147-WW): Amazon.es: Informatica

Al final he cogido esa, no es lo mejor de lo mejor pero con tener mejor calidad general en la caja me llega, la nox hummer mc que tengo ahora tiene en el ''cristal'' marcas enormes irreparables ya que a la minima que roces cosas, adiós.
Pues para estar buscando la caja con mejor refrigeración posible, sin importar estética, has escogido una que enfoca estética por encima de rendimiento.
Por lo menos te va afectar menos que si tuvieses un cooler de aire.
 
Habría escogido la Cooler Master pero dudo que sea muy divertido limpiar el polvo de tanto filtro, y desconozco si es fácil desmontarla para una mejor limpieza. Y tampoco sé si se pueden poner ventiladores 120mm en el frontal.

De la Corsair he leído cosas buenas, aunque bueno de aquí leo unas cosas y de otros sitios otras :S al final escojo una cualquiera que no parezca hecha de plástico de chino y contento.
 
Habría escogido la Cooler Master pero dudo que sea muy divertido limpiar el polvo de tanto filtro, y desconozco si es fácil desmontarla para una mejor limpieza. Y tampoco sé si se pueden poner ventiladores 120mm en el frontal.

De la Corsair he leído cosas buenas, aunque bueno de aquí leo unas cosas y de otros sitios otras :S al final escojo una cualquiera que no parezca hecha de plástico de chino y contento.

Si el filtro funciona bien, solo hace falta limpiar el filtro del intake, y suelen ser fácilmente retirables (sin herramientas, sin abrir caja o moverla de su sitio). En mi Meshify C, puedo retirar los 3 filtros sin mover la caja de su sitio.
Si limpias ese filtro, limpieza dentro de ls caja solo hace falta una vez al año.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba