• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion caja con vistas a futuro.

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas!
Tenia pensado cambiar la caja ya que la mia esta ya en las ultimas.
Vereis necesito una buena caja con capacidad para radiador superior de 360 y con capacidad para muchas bahias de hdd (3,5)
He estado viendo las cajas mas recomendadas, fractal r6, thermaltake, etc etc
Y TODAS tienen el mismo problema, si quieres un radiador de 360 en la parte superior tienes que desmontar la zona de las bahias.
He probado a ir un poco mas arriba en modelos pero ya son cajas para locos del rgb y derivados, es cierto que cabe bien un radiador de 360 pero de momento no he encontrado ninguna que tenga sitio para bastantes discos duros.

Comentarios adicionales:
Abierta no es una opcion
Semiabierta se podria considerar
Cerrada con algun lateral de templado seria lo ideal, con cerrada me refiero a una caja normal con los laterales atornillados y entrada/salida de aire por la zonas tipicas (frontal, trasera, superior, inferior)
Rango de precio: cualquiera
Tamaño de la placa actual: ATX
Grafica en vertical: ni por asomo lo uso, si lo trae me da igual pero no es algo a tener en cuenta.

Alguna idea?

Muchas gracias
 
DARK BASE PRO 900 | ORANGE rev. 2 silent high-end PC cases from be quiet!

Mirate las specs a ver si te encaja, por espacio tienes de sobra 7 o 5 bahias dependiendo si pones grafica larga, y radiadores de 420 tanto arriba como en el frontal, de precio carilla, pero buena calidad. Y muy grande

Yo tengo la hermana pequeña y encantado la Dark base 700

Un saludo
 
cosita

Según specs no, caben de 240 o 360, supongo que por anchura no caben, pero si caben 3 ventis de 140, así que no se.

Un saludo.
 
Arriba